• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cagada al hacer pedido en Steinhart

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche hice un pedido mediante la web oficial, y esta mañana reviso el mail del pago y me doy cuenta que he comprado el reloj que no quería, iba a por el "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven" y me doy cuenta de que he comprado el de 47mm, oh dios... vaya tonto soy, y con lo cuidadoso que me pongo yo para estas cosas. El caso es que desde que me he dado cuenta he mandado dos mails y nadie responde, estoy a ver si me pueden mandar el de 44m, ya que el precio es el mismo. Diossssssss, deseadme suerte y que me solucionen la cagada. ::bash::::bash::::bash::
 
Ejejeje, eso es lo malo de las CRI, que nos puede la ansiedad... No sé qué correo usas, pero en algunos tienes la opción de que te avise cuando el receptor lee el email. Así, te aseguras, no ya de que lo ha recibido, sino de que lo ha leído. Suerte...
 
Anoche hice un pedido mediante la web oficial, y esta mañana reviso el mail del pago y me doy cuenta que he comprado el reloj que no quería, iba a por el "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven" y me doy cuenta de que he comprado el de 47mm, oh dios... vaya tonto soy, y con lo cuidadoso que me pongo yo para estas cosas. El caso es que desde que me he dado cuenta he mandado dos mails y nadie responde, estoy a ver si me pueden mandar el de 44m, ya que el precio es el mismo. Diossssssss, deseadme suerte y que me solucionen la cagada. ::bash::::bash::::bash::

Son cosas que pasan, que con la ilusión, a veces, nos despistamos.

Hombre, dales tiempo para contestarte, que seguro que cada día tienen mogollón de correos en el buzón.

¡SUERTE!
 
Jajajajjaa, el ansiaaaa vivaaaa!!! el caso es que tenía ambos relojes abiertos y estaba leyendo opiniones y reviews sonre 47mm vs 44mm. Y al final me decanté por el de 44mm, o eso creía yo. Vamos a esperar un poco a ver si me echan un cable estos alemanes. El caso es que he recibido el email del soporte que me indicaba que han recibido el pago y me iban a enviar el pedido. :S
 
Vaya faena.EL que no contesten tranquilo que en steinhart es lo habitual...:whist::
Espero que lo puedas modificar.

Saludos
 
Parece que han oido mis plegarias, aunque no me fío mucho, no estaré tranquilo hasta que lo reciba.

"[FONT=&quot]Hello Miguel, [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]it is ok, we have changed your order. You can transfer the missing sum for the strap to the same account.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Best regards"[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]A parte aprovechando el cambio les habia pedido un brazalete extra.
[/FONT]
 
esperemos que venga el que quieres.
 
De todas formas si llega el de 47mm tampoco le haría ascos, porque he llevado mucho tiempo un bell ross de 46mm y me sentía muy cómodo. Si hay algún problema le pegaré un telefonazo a Ángela Merkel para que lo solucione :p
 
Nada pues a ver si hay suerte y no tarda mucho:-P
Felicidades.
 
  • #10
Ufffffffffffffffffffff pues la llevas clara si esperas a que te respondan.

Tomate una tila por si acaso y ve a clases de yoga.


Edito. leo que respondieron, menos mal.
 
  • #11
Los alemanes no es que nos demuestren mucho criño que se diga ultimamente, pero espero que lo soluciones satisfactoriamente. SALU2.
 
  • #12
De todas formas si llega el de 47mm tampoco le haría ascos, porque he llevado mucho tiempo un bell ross de 46mm y me sentía muy cómodo. Si hay algún problema le pegaré un telefonazo a Ángela Merkel para que lo solucione :p

Si hablas con ella, mándale un buen cesto de pepinos, que seguro que le van a encantar...
 
  • #13
Los Steinhart tienen un servicio de post venta MUY BUENO, a mi me solucionaron cualquier problema rapido.
 
  • #14
we have send you the following articles: band200 - Bracelet Cotto vintage F0306 - Nav B-Uhr II 44 mm hand driven You can watch the shipment with the tracking ID.

Parece que al final me lo han solucionado perfetamente, espero tenerlo a principios de semana!

Saludossss!
 
  • #15
we have send you the following articles: band200 - Bracelet Cotto vintage F0306 - Nav B-Uhr II 44 mm hand driven You can watch the shipment with the tracking ID.

Parece que al final me lo han solucionado perfetamente, espero tenerlo a principios de semana!

Saludossss!

Ejejejej, que suerte has tenido!!! Has pillao al alemán aburrido que leía los emails... Ahora a esperar!!! Y en cuanto llegue, fotos, fotos, que se me ha metido entre ceja y ceja a mí tambien el de 44 mm.
 
  • #16
Pues al final lo he recibido hoy, y todo lo que pedí en el mail que les mandé!
Perfecto, me han sacado de un buen jardín de espinas y me han realizado el cambio a uno de 44m manual y han añadido la correa que pedí (aunque ahora me parece demasiado clasica) :D

Saludossss hermanos.
 
  • #17
No pierdes ocasión :)

Parece que han oido mis plegarias, aunque no me fío mucho, no estaré tranquilo hasta que lo reciba.

"[FONT=&quot]Hello Miguel, [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]it is ok, we have changed your order. You can transfer the missing sum for the strap to the same account.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Best regards"[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]A parte aprovechando el cambio les habia pedido un brazalete extra.
[/FONT]

Me ha hecho gracia, muy apurado por el error, pero haciéndoles compra de arrastre, que buenos clientes somos los foreros :)

Me alegro que todo te haya salido bien, que los disfrutes mucho tiempo.
Esta experiencia puede ayudarnos para ver que en la web tiene ciertos reflejos para subsanar pequeños errores.


Me encanta esta marca, creo que será una de las próximas en caer.
 
Última edición:
  • #18
Anoche hice un pedido mediante la web oficial, y esta mañana reviso el mail del pago y me doy cuenta que he comprado el reloj que no quería, iba a por el "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven" y me doy cuenta de que he comprado el de 47mm, oh dios... vaya tonto soy, y con lo cuidadoso que me pongo yo para estas cosas. El caso es que desde que me he dado cuenta he mandado dos mails y nadie responde, estoy a ver si me pueden mandar el de 44m, ya que el precio es el mismo. Diossssssss, deseadme suerte y que me solucionen la cagada. ::bash::::bash::::bash::


Bueno...
Justamente me ha pasado algo parecido en EBAY...
No sé como co****s lo hice, pero quería pillarme un SEIKO SKX007J y acabé comprando un
SEIKO MONSTER ::bash:: de locos!!

Seguro que se ponen en contacto contigo y remedian el error, yo después de recibir los avisos
de pago de ebay, envíe un mail al vendedor (un saludo dicho sea de paso) y canceló la venta.
Menos mal!

Ánimo que pasa en las mejores familias. Y ya verás como te responden con buenas nuevas...
Un saludo,
Yellowman
 
  • #19
Nada nada a disfrutar del bicho que todo ha salido de primera :ok::
 
  • #20
¡¡¡No a la Merkel, ni se te ocurra, por Diosss!!!
 
  • #21
qué tal te llegó al final??no has dado señales.........fotos!!!!
 
  • #22
we have send you the following articles: band200 - Bracelet Cotto vintage F0306 - Nav B-Uhr II 44 mm hand driven You can watch the shipment with the tracking ID.

Parece que al final me lo han solucionado perfetamente, espero tenerlo a principios de semana!

Saludossss!
Que suerte has tenido, como dicen por ahí, has ido a dar con el único aburrido que leía los emails :D A mí en una ocasión me pasó algo parecido (es un error en el que por mucho que uno se fije fácilmente se puede caer), y les llamo, les escribo emails, y cuando dan la cara resulta que me dicen que ya lo habían enviado... Afortunadamente, no era mucho el dinero que gasté por lo que al final no lo devolví, pero, eso sí, no les volví a comprar. Porque aunque el error fue mio (y lo reconozco), tuvieron dos días para subsanarlo y no lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie