• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno, pues me uno al club

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
si señores, acabo de adquirirle al amigo Niven un precioso y fantástico Sinn 144 gmt, con armis como a mi me gusta, y estoy encantado, me queda del diez, y eso que tengo la muñeca fina y el reloj es xl. No es mi primer Sinn, hace tiempo tuve un 356 Flieger que era otra maravilla, pero no me acababa de convencer el plexi y se lo vendí al amigo Sito. Mi nuevo 144 reune todos mis requisitos, zafiro, crono, armis, números bien visibles y agujas gruesas, fondo visto y ese Valjoux 7750 que no deja de dar vueltas y vueltas. Lo único de lo que prescindiría es del GMT, entre otras cosas porque la aguja es demasiado gruesa y confunde, pero bueno, a caballo regalado.....¡contento toy!:D
 
La verdad que los Sinn hacen que estemos llenos de satifaciones. Me alegra verte tan euforico. Disfrutalo y Bienvenido al club.
 
¿Fuiste Tu? el que se quedó con la bicoca que puso Niven en venta.............

Enhorabuena. :)

Yo lo ví cuando ya era tarde ;-)
 
Bienvenido al club.:):):) Aunque si no pones unas buenas fotos antes de 72 horas serás expulsado a patadas, por lo menos.:D:D:D Que disfrutes ese pedazo reloj. Un abrazo.:)
 
yo fuí, lo pillé de chiripa, pero no me lo pensé ni un minuto, el reloj es una caña y Niven un tipo totalmente de fiar
 
ojalá pudiera, pero soy un negado, aunque nunca es tarde para aprender
 
Tachín, tachín, tachín...

El niño perdido y hallado en el templo, precisamente en semana Santa -como debe ser-. Enhorabuena por tu nuevo reloj y que lo disfrutes. Es fantástico tener noticias tuyas y que te puedas seguir gastando las perras en relojes.

Un fuerte abrazo, shavá:D

Jose
 
¡hombreeee, canijoooo!... o debo llamarte "explorer" ya me he perdido con tanto cambio, me alegra hablar contigo de nuevo, por cierto, me comentó Sito que estabas pachucho, pero que han dado con la tecla, así que ya sabes, a comer y engordar...¡the new gordito! muy bueno, me alegra,estamos en contacto, ah, y me tienes que contar ese cambio tan radical de lo del rolex, un abrazo, tio, y a ver si pones orden entre lopera y del nido, que vaya tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie