• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrachera relojera, parte U1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

No sé si alguno de vosotros pasa por la página de inicio de Relojes Especiales para entrar al foro. El que tenga esa costumbre verá una imagen bastante característica de lo que yo llamaría la nueva era de Sinn: El U1, realizado en acero de submarino, como dicen las especificaciones técnicas, y que está ahí desde antes de que apareciera en el mercado (si os fijáis, veréis que es una imagen virtual... un dibujo, vamos). Hace un año coincidí en una feria con el coforero icomm y lo vi en directo, aunque muy fugazmente. Y es un reloj esquivo, con demoras de entrega de varios meses (no, no pretendo compararlo con cierto famoso modelo de cierta famosa marca ;-))

Ayer me llamó Corina.


Y este era el motivo:

Relojes Especiales

Es un pedazo de diver absolutamente alucinante. Tanto, que me propongo hacerle una review/revisión a la altura de los ilustres predecesores que pueblan el subforo del mismo nombre (¿os habéis fijado en el brillo extraño de ese acero submarinero?). Es un reloj alemán en muchos sentidos, incluyendo ese extraordinario diseño Bauhaus de manecillas y esfera...


Quiero agradecer a Darío, Corina y el Sinn Team al completo la parte que les corresponde (que no es poca) en el estado emocional en el que me veo sumido desde hace unas horas.

De acuerdo, la temporada de baños ya pasó, pero la felicidad se presenta sin avisar... :D :D ;-)

Prometo revisión. De momento voy a disfrutarlo.
Saludos a todos
 
Felicidades, mira q no soy muy de esta marca (manias tontas), pero he de reconocer q me gusta este modelo, y las agujas mas aun.

Si no es mucho preguntar, $$$$$$$?????
 
Precioso, Boss, enhorabuena, una pasada de submarino...8o

Que lo disfrutes;-)
 
El acero de ese reloj tiene un aspecto y una textura impresionante. Respecto de las agujas... hummm... :( Me pasa como con los Tissot y las esqueletizadas del Seamaster. Vamos, que non.
 
"Con un par de esos...hubiéramos ganado la guerra"

lostimage.jpg
 
El reloj en si me gusta bastante, diseño de caja y esfera.. asi como la combinación de colores de indices y agujas, lo que ya no me gusta tanto es el diseño o forma de éstos (índices y agujas), pero a tí en cambio parace ser por tu post que es casi lo que mas te gusta o te llama la atención, por eso hay tanta variedad en relojeria, casi tanta como gustos hay, por cierto el color del acero parace tirar un poco hacía el color tiatanio, no se si es realmente así o es que lo parece en esa foto, de todas formas un reloj imponente, que lo disfrutes.
 
Pues no sé yo, porque a los de la foto se los cargaron al salir del submarino...:D

Saludos:-P

P.S: Peacho peli "Das boot"...¿eh?;-)

Una mala tarde la tiene cualquiera :D :D :D

Peacho peli sí señol y peacho peluco se ha pillao el Antón :) (a ver si me lo vende algún día) ;-)
 
Pedazo de guacho. Así me he quedao 8o 8o 8o
 
  • #10
Precioso reloj, me gusta mucho como se ve el acero, y los contrastes del color naranja.

El tamaño parece bestial
 
  • #11
Enhorabuena tiene muy buena pinta , y tampoco hace tanto frío para un baño, aunque sea en la ducha un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #12
hola

me gusta mucho este sinn,un digno contrincante para el sd,si tengo que ponerle alguna pega...serian las agujas...no me gustan mucho,la verdad

pero el reloj tiene una pinta fantastica

saludos
 
  • #13
Bonito reloj, enhorabuena, más afotos plisssss. Claro, a ese no hay que buscarle la burbujita...

lostimage.jpg


Lo dicho, felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #14
Precioso, y original con esas agujas.

Es pena el fallo de pintura en el bisel, menos mal que te lo cambiarán al estar en garantía.
 
  • #15
Pues yo soy de los que entran contemplando "eso" mientras babean un poco... ;-) Jué, jefazo, que disfrutes del U Boote Uhr con el que te has hecho ;-) Precioso, por cierto :-P












Bien, no sólo soy capaz de escribir de una forma aceptablemente buena, sino que soy capaz de escribir en alemán, va a ser que no estoy tan malito... :D
 
  • #16
Me gusta mucho "casi" tdo el reloj. Me encanta la esfera, la caja, los indices, pero...... esas agujas.....:D
 
  • #17
Muy chulo. Las agujas me encantan, y la legibilidad es extraordinaria. Lo único que me disgusta es la posición de la corona, soy muy clásico en ese sentido y me gustan centradas. El acero en cierta forma me recuerda al utilizado en algunos IWC,s.
 
Última edición:
  • #18
Caramba !

Buena pieza!8o
Que supongo te has agenciado;-)
Pero te conmino a que vengas con nosotros a sumergirlo, aunque no sea a "1000 mts", que lo de la temporada de "baños" NO se ha acabado...;-) :D
Venga que este mismo domingo hay una salida en Tossa :-P
Si no te animas tú, me comprometo a bajarlo al menos a treina metros, si te atrves...:-P
Saludos y disfrute !!!
 
  • #19
Ciertamente la pinta es estupenda...el único pero, por ponerle uno, es que no está en mi muñeca...

Enhorabuena, un reloj imponente...

Slds.
 
  • #20
Enhorabuena jefe, menuda pieza te has agenciado.
Saludos.
 
  • #21
Perdón....
Que fallo de pintura en el bisel...? Que no lo veo...
Saludos !
 
  • #22
Enhorabuena Anton !

Buenos días Antón !

Me gustaría expresarte nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo y el buen trabajo que has hecho con esta maravillosa página de relojes especiales !

Gracias a ti, la gente tiene la oportunidad de conocer nuevas marcas relojeras, de pasar un rato agradable en el foro, de aprender muchísimo y como no, de hacer nuevas amistades.

Una vez mas, chapeau !

Un Saludo Cordial,

Corina





Hola a todos

No sé si alguno de vosotros pasa por la página de inicio de Relojes Especiales para entrar al foro. El que tenga esa costumbre verá una imagen bastante característica de lo que yo llamaría la nueva era de Sinn: El U1, realizado en acero de submarino, como dicen las especificaciones técnicas, y que está ahí desde antes de que apareciera en el mercado (si os fijáis, veréis que es una imagen virtual... un dibujo, vamos). Hace un año coincidí en una feria con el coforero icomm y lo vi en directo, aunque muy fugazmente. Y es un reloj esquivo, con demoras de entrega de varios meses (no, no pretendo compararlo con cierto famoso modelo de cierta famosa marca ;-))

Ayer me llamó Corina.


Y este era el motivo:

Relojes Especiales

Es un pedazo de diver absolutamente alucinante. Tanto, que me propongo hacerle una review/revisión a la altura de los ilustres predecesores que pueblan el subforo del mismo nombre (¿os habéis fijado en el brillo extraño de ese acero submarinero?). Es un reloj alemán en muchos sentidos, incluyendo ese extraordinario diseño Bauhaus de manecillas y esfera...


Quiero agradecer a Darío, Corina y el Sinn Team al completo la parte que les corresponde (que no es poca) en el estado emocional en el que me veo sumido desde hace unas horas.

De acuerdo, la temporada de baños ya pasó, pero la felicidad se presenta sin avisar... :D :D ;-)

Prometo revisión. De momento voy a disfrutarlo.
Saludos a todos
 
  • #23
¡¡¡ Huy que pelotaaaaaa !!! :huh: ;-) :D :D :D :-P
 
  • #24
Enhorabuena Goldoff ;-) La verdad es que los diver no acaban de convencerme pero éste (sin tener muy claras las dimensiones, parece bastante grande) tiene un diseño fantástico.

Un abrazo :)
 
  • #25
Disfrútalo

Me gusta mucho, podríamos decir que es un reloj casi insolente, con mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie