• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco de Junghans Max Bill

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Mirando fotos del J.Max Bill en blanco me da la sensación de que depende de la foto parece blanco y en otras tirando a gris plata, sin llegar al plata de la ed.limitada que sacaron.

Para los que lo tengáis o lo hayáis visto en vivo, ¿tira más hacia blanco, crema o tiene un punto de brillo hacia el plata?

¿El blanco es el mismo en el sólo hora y en el chrono?

Gracias por resolver esta curiosidad de un reloj precioso EMHO.
 
Desde luego que gris plata no es ni crema tampoco :nea:. Es un blanco tirando un poco, muy poco, a grisáceo. Podríamos llamarlo un blanco roto ó un blanco perla, quizás ::Dbt::.
La verdad es que es complicado de definir como color, pero elegante si que es. Y mucho :yes:.
 
Yo el que tengo es el de edicion limitada con baño de oro y es blanco imaculado, creo que los demas tambien lo son, yo lo compre en la tienda de Pedro Izquierdo, estan en el escaparate por si puedes pasar y verlos, lo que te aseguro es que es un reloj muy elegante.
 
lostimage.jpg

blanco roto

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Dengue creo que es blanco, eso cambios dependen de la luz
max_bill_chrono-a004.jpg
 
Última edición:
Es lo que los decoradores llaman "blanco roto" es decir blanco con una pizca de gris, ésto quizás se acentúa mmas por el Plexi
 
Junghans 027/4003.44 Max Bill Chronoscope Gents Watch, 1320 euros en
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que es un blanco roto como te han dicho por ahí arriba, blanco tirando a grisáceo ... blanco, blanco yo no lo veo, por más que miro el mío ::bxd:: ... precioso en todo caso!!!!
 
Junghans 027/4003.44 Max Bill Chronoscope Gents Watch, 1320 euros en
lostimage.jpg

Creo que hay uno bastante más barato en el FCV :D :D :D.

Y tienes razón, el color varía según la luz que le dé :yes:.
 
  • #10
Tenerme cuidao con loh colore..., que empezamos hablando de blanco roto, y lo siguiente es color cazuela y al final acaba alguno dudando de lado...:laughing1:
 
  • #12
Pues yo lo tengo, y a veces parece blanco y a veces gris...y a veces blanco...y otras veces tira a gris...:pardon:
 
  • #13
Buenas tardes a todos,

Mirando fotos del J.Max Bill en blanco me da la sensación de que depende de la foto parece blanco y en otras tirando a gris plata, sin llegar al plata de la ed.limitada que sacaron.

Para los que lo tengáis o lo hayáis visto en vivo, ¿tira más hacia blanco, crema o tiene un punto de brillo hacia el plata?

¿El blanco es el mismo en el sólo hora y en el chrono?

Gracias por resolver esta curiosidad de un reloj precioso EMHO.

Blanco roto es el calificativo exacto. Un reloj precioso con la esfera blanco roto.:ok::
 
  • #14
Fíjate como en las fotos el datario es más blanco que la esfera. ;-)
un saludo
max_bill_chrono-a004.jpg
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras impresiones!
Es un reloj que me tienta bastante pra un futuro...ahora norrrrr...que acabo de pedir un PO.
Había pensado en el que sale en la oferta de Ebay: hora (sin nºs), fecha (se que rompe un poco la estética minimalista pero no exceso y me resulta extremadamente útil) y con la milanesa.

¿Alguna sugerencia de combinaciones de correa?

Sobre 500-600 € ¿existe algún otro reloj de esta estética que os guste más u os transmita más?¿Stowa?El Nomos se va....
 
  • #16
Yo lo tengo y pe parece un blanco nacarado.
 
  • #17
El Max Bill Cronoscope es un blanco tirando a gris,aunque tiene distintos reflejos según la incidencia de la luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie