• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R y Sinn

  • Iniciador del hilo tommartini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tommartini

tommartini

Milpostista
Sin verificar
Tengo entendido que la marca Bell&Ross procede de Sinn. ¿Es esto cierto? Un saludo.
 
No tengo ni idea,
lo que sí sé es que Sinn ha colaborado en relojes para B&R.

He visto varios modelos B&R "by Sinn".

Un saludo
 
Tengo entendido que la marca Bell&Ross procede de Sinn. ¿Es esto cierto? Un saludo.

No, no es cierto. B&R nació de una idea de un proyecto empresarial en una escuela de negocios francesa.

En sus comienzos encargó la realización de varios de sus modelos a Sinn. Eso es todo. La relación es la de subcontratación en el inicio de la andadura de B&R, ahora no tienen vinculación.
 
De hecho que yo sepa B&R tuvieron un acuerdo para la fabricacion del Space 1 basado en el Sinn 142 , el Space 2 basado en el Sinn 157 y el M1 basado en el Sinn 156, todos con un calibre lemania 5100. El Space 3 ya es de manufactura propia o eso creo; de todas formas la relación con Sinn duró solo hasta el año 2002.
 
Si, si es cierto.
B&R son un grupo empresarial italiano que decidieron meterse en el mundo de la relojeria. Para ello registraron una marca y desppues compraron la fabrica y los modelos a Helmult Sinn. Se puede comprobar que existen relojes identicos Entre otros, el buque insignia de B&R que es el reloj cuadrado y enorme de Sinn (no quiero buscar el nombre).

Pero sabeis que hizo H. Sinn...... con 80 años.............¿¿??
Se monto otra empresa de relojería, con la misma tecnologia de sinn y sensiblemente más baratos.
Es fue una de las razones principales por las que me compre un sinn.
Ahora solo os queda descubrir cual es la marca nueva de H.sinn
 
Si, si es cierto.
B&R son un grupo empresarial italiano que decidieron meterse en el mundo de la relojeria. Para ello registraron una marca y desppues compraron la fabrica y los modelos a Helmult Sinn. Se puede comprobar que existen relojes identicos Entre otros, el buque insignia de B&R que es el reloj cuadrado y enorme de Sinn (no quiero buscar el nombre).

Pero sabeis que hizo H. Sinn...... con 80 años.............¿¿??
Se monto otra empresa de relojería, con la misma tecnologia de sinn y sensiblemente más baratos.
Es fue una de las razones principales por las que me compre un sinn.
Ahora solo os queda descubrir cual es la marca nueva de H.sinn

Helmut Sinn no le vendió la fábrica a B&R. Helmut Sinn vendió su participación en Sinn Uhren GmbH a Lothar Schmidt, su actual propietario y presidente. Luego él se compró Guinand.
 
Lo único que han tenido es algunas "colaboraciones".


lostimage.jpg


Por cierto ... :worshippy:

Saludos ;-).
 
Última edición:
Hola manrique, gracias x poner una foto de mi reloj, yo tengo éste, el Space 1, en acero, sin estrenar.
 
  • #10
Hola manrique, gracias x poner una foto de mi reloj, yo tengo éste, el Space 1, en acero, sin estrenar.


Pues si no te lo pones por que es muy feo, yo estoy dispuesto a adoptarlo ... :D:D:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie