• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos watch mi nueva pieza.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi ultima compra.

Lo gane en subasta en eBay por un precio muy asequible.

lostlink.jpg


Es enorme y no soy de muñeca muy grande,uso relojes de 44mm así qye creo poder soportarlo.

Ya os pondré fotos cuando lo reciba.

Tiene muy buena pinta y después de haber visto uno de un amigo me convenció,los acabados son buenísimo,ya os contare.
 
Estéticamente muy logrado, se da un aire a algún Steinhart, a la espera de las fotos tiene muy buena pinta.
 
Y se supone que es alemán?
No creo.
 
Y se supone que es alemán?
No creo.

Alemán,alemán,lo que se dice alemán no creo que sea.

Yo le veo con descendencia oriental.

Casi todos van con miyota menos unos pocos modelos como este qye van con Ronda Suiza.

Evidentemente no iba a pagar trescientos y pico por el,gracias a eBay.de lo saque exactamente a mitad del precio de la pagina.
 
Muy chulos, lástima que sena tan grandes. Este me gusta:

lostimage.jpg
 
Recibido con una muy buena calidad y unos acabados estupendos.


ed7187ad5c958d93bf826a78ebdef1500efcf2_zps6408d5a8.jpg
 
Muy buen aspecto, desde luego es un preciazo por un 1000m.
 
He echado un ojo a la página y la verdad es que son espectaculares y con un precio bastante bueno.Si tuvieran un tamaño más comedido,42-44mm ya serían la bomba,pero claro,estarán pensados para las muñecas alemanas.
 
No se..no sé... tendría que verlos en persona
 
  • #10
No se..no sé... tendría que verlos en persona

Pues te sorprendería y mucho.

Los acabados son buenísimos y pesa el jodio la tira.Para mi opinión,reloj robusto,muy bien acabado y con un cuarzo de buena marcha asegurada,esta siendo mi pasión este verano.

Lo de los 1000 metros,pura anécdota.
 
  • #11
No lo conocía. El aspecto, por ese precio, es inmejorable, EMHO.
 
  • #12
esteticamente me gustan ,pero nose que fiabilidad daran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie