• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos ROBUR. 500m

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Este es mi Barbos Robur. Un “germanasian”, si, pero muy bien acabado y con una relación calidad-precio muy, muy difícil de superar. Monta un calibre Miyota 8215 como el de muchos Tauchmeister, Geckota y tantos otros…, automático con remonte manual y parada de segundero, caja de acero 316L, corona y tapa roscadas, sumergible 1650 ft / 500 m, y con un diámetro de 46,0mm, eslabones macizos… en fin, un reloj bien acabado, a un precio ajustadísimo y con una calidad de caja y mecanizados realmente buena.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es un reloj muy resulton para el precio que tiene...a disfrutarlo
 
Yo tambien tengo uno y la verdad es que la relacion calidad/precio no puede ser mejor, ademas de ser precioso.
 
Este es mi Barbos Robur. Un “germanasian”, si, pero muy bien acabado y con una relación calidad-precio muy, muy difícil de superar. Monta un calibre Miyota 8215 como el de muchos Tauchmeister, Geckota y tantos otros…, automático con remonte manual y parada de segundero, caja de acero 316L, corona y tapa roscadas, sumergible 1650 ft / 500 m, y con un diámetro de 46,0mm, eslabones macizos… en fin, un reloj bien acabado, a un precio ajustadísimo y con una calidad de caja y mecanizados realmente buena.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo tengo un barbor robur igual que el tuyo y hace poco le he partido la corona, ahora me toca llevarlo no se a donde para que lo reparen.
Por favor algun miembro del foro me podría aconsejar algun buen relojero en Valencia capital donde pueda llevar el Barbos Robur a reparar.
Un saludo a todo el foro.
 
Hola:
Enhorabuena por el 'peazo' de Barbos; 'germanasian' o no, se le ve un 'peluco' que destila calidad por todos sus rincones... A disfrutarlo. Saludos
 
Enhorabuena por el Robur. De Barbos sólo tengo un quarzo (Sportmaster 1000m) y estoy encantado con los acabados y el tacto que tiene y me imagino que en el tuyo serán iguales o incluso mejores.

Que lo disfrutes

IMG_5350.jpg
 
Un reloj que ofrece mucho por muy poco, enhorabuena
 
Me encanta la forma de la caja muy bonito.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Si, la verdad es que son relojes que sorprenden gratamente

pzQsGodl.jpg


Y también te puedes "bañar" con él

b4jPTGgl.jpg
 
  • #10
Hola:
Seguí muchas subastas en la página donde se puja por estos contundentes pelucos 'germanasian', en el vano intento de hacerme con uno de ellos; pero dichas pujas, enmarcadas en pujadores ocultos (vete tú a saber si en connivencia con el vendedor) hacían que las cantidades en liza se disparasen y, al cabo, decidí no insistir más en ellas... Es decir, mi puja vista para todos, con mi seudónimo y todo, y el resto anónimas ¿Cómo puede ser esto así? Esto que intento explicar es uno de los puntos más oscuros de eBay... Saludos
 
  • #11
Es precioso y sí que son relojes muy aparentes ...
Saludos !

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo iba detras de uno verde, pero ya no lo hacen. Sigo atento a la 2ª mano por si saliera.

un saludo!
 
  • #14
Ya atesoro en mi colección hasta 4 modelos diferentes de esta marca, incluido uno con movimiento automático. Me hice con ellos cuando no eran muy conocidos (o yo no los conocía) a través de ebay y a un precio estupendo.
Tienen ya varios años y ni un solo problema con ellos, relojes continentes de muy buena calidad que ofrecen mucho por un precio ajustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie