• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y opiniones sobre le 857.010

  • Iniciador del hilo sm0ketst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sm0ketst

sm0ketst

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

No creo que sea nuevo el decir que me esta costando decidirme por una pieza... espero que me ayudeis un poco.

Hace tiempo me regalaron un Breitling Colt Superocean, lo disfrute pero realmente no era el reloj que yo decidi tener, ahora puedo comprarme uno y aunque quiero mantener el Breitling, me pregunto si tecnicamente estara a la altura como mecanismo entre otras cosas.

He leido comentarios buenos sobre los Sinn, y estoy casi decidido por el 857.010:

Caja
detail-linea.gif
Material: Acero mate chorro de arena
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: 43 mm diametro X 11.8 altura
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 22 mm
Peso: 90,2 gramos sin correa Movimiento: ETA 2893-2 automatico

Esfera: Negra

857_med_strap.jpg


Viene a salir en la pagina web de Sinn por unos 1335 euros con ajuste (entiendo que COSC) para el modelo de acero.

Que os parece en cuanto a precision el modelo (la 2893-2)? Es realmente efectivo el ajuste que hacen en fabrica?

Si le falta algo sería la tapa trasera en zafiro tambien que pueden tener otros modelos, pero me parece que aun asi, estoy casi decidido, aunque me gustaria que los que sabeis mas me orientarais un poco y si por ese precio, puedo encontrar algo con mejor precision, ajuste, calidad, o me deis vuestra experiencia con la firma.

Vivo en Madrid, con lo que si me recomendais comprarlo en algun sitio, tienda (si el ajuste tambien se puede hacer) os lo agradeceria.

Gracias de antemano.

J.J. Garcia
 
Lo 1º darte la bienvenida al foro.Si no te has presentado;hazlo en el subforo a tal efecto.Es una sana costumbre que hay en el foro.;-)

Me gusta mucho el 857.Te lo recomiendo con armis y con la correa tipo Chronissimo.El acabado no es sólo arenado;sino tegimentado,es casi inrayable.

El ajuste de Sinn es eso;un ajuste en la fábrica;no se obtiene un Certificado Cosc;tan sólo figurará en tu factura.

Tengo un 756 con este ajuste y está en +1 seg al día;pero no se como iría sin dicho ajuste.

Este calibre suele dar muy buen resultado en cualquier reloj que lo porte.

Puedes verlos la Sinn Store de aquí de España;antes estaba en Uhren;en Hermosilla.Ahora se ha transladado a la Boutique de JLC.Te recomiendo que te pases,y veas todos los modelos.
 
Cambio de planes: EZM3

Hola a todos,

No creo que sea nuevo el decir que me esta costando decidirme por una pieza... espero que me ayudeis un poco.

Hace tiempo me regalaron un Breitling Colt Superocean, lo disfrute pero realmente no era el reloj que yo decidi tener, ahora puedo comprarme uno y aunque quiero mantener el Breitling, me pregunto si tecnicamente estara a la altura como mecanismo entre otras cosas.

He leido comentarios buenos sobre los Sinn, y estoy casi decidido por el 857.010:

Caja
detail-linea.gif
Material: Acero mate chorro de arena
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: 43 mm diametro X 11.8 altura
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 22 mm
Peso: 90,2 gramos sin correa Movimiento: ETA 2893-2 automatico

Esfera: Negra

857_med_strap.jpg


Viene a salir en la pagina web de Sinn por unos 1335 euros con ajuste (entiendo que COSC) para el modelo de acero.

Que os parece en cuanto a precision el modelo (la 2893-2)? Es realmente efectivo el ajuste que hacen en fabrica?

Si le falta algo sería la tapa trasera en zafiro tambien que pueden tener otros modelos, pero me parece que aun asi, estoy casi decidido, aunque me gustaria que los que sabeis mas me orientarais un poco y si por ese precio, puedo encontrar algo con mejor precision, ajuste, calidad, o me deis vuestra experiencia con la firma.

Vivo en Madrid, con lo que si me recomendais comprarlo en algun sitio, tienda (si el ajuste tambien se puede hacer) os lo agradeceria.

Gracias de antemano.

J.J. Garcia


Casi sin duda, el 603.010 va a ser mi elección final si no me comenta nadie que hay diferencia entre el 2824-2 y el 2893-2 ambos ajustados en origen.

Por cierto, por que en las características indican que son 25 Jew y en la hoja tecnica indican que son 20?

Gracias.

EZM3-med.jpg


Saludos

J.J. Garcia
 
No soy un entendido en calibres pero para empezar el 2893-2 lleva la función GMT...y está un escalón por encima del 2824;sin desmerecer este en absoluto
 
en un mar de dudas...

Lo 1º darte la bienvenida al foro.Si no te has presentado;hazlo en el subforo a tal efecto.Es una sana costumbre que hay en el foro.;-)

Me gusta mucho el 857.Te lo recomiendo con armis y con la correa tipo Chronissimo.El acabado no es sólo arenado;sino tegimentado,es casi inrayable.

El ajuste de Sinn es eso;un ajuste en la fábrica;no se obtiene un Certificado Cosc;tan sólo figurará en tu factura.

Tengo un 756 con este ajuste y está en +1 seg al día;pero no se como iría sin dicho ajuste.

Este calibre suele dar muy buen resultado en cualquier reloj que lo porte.

Puedes verlos la Sinn Store de aquí de España;antes estaba en Uhren;en Hermosilla.Ahora se ha transladado a la Boutique de JLC.Te recomiendo que te pases,y veas todos los modelos.

Gracias Jesus!

Voy a intentar pasarme, aunque creo que tengo el corazon pegando brincos entre este y el 603.010... a ver que consigo decidir...

Un abrazo!

J.J.

Ah, ya me presente en el foro, perdon por llegar tarde! :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie