• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre 756:Tegiment/PVD

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola.Estoy ya decidido a comprar un 756..pero viendo en unas fotos recientes del foro el acabado Pvd me asalta la duda entre este y el acabado tegimentado.La pregunta es..Siendo el Pvd sobre el acabado tegiment ¿es mas duro a los rayones que este acabado en otros relojes con el acero típico? Me imagino que el pavonado será mas facilmente rayable que el tegiment..En definitiva...el Pvd es mas resistente que en otra marcas sin este acero tan especial..?? Cuido mucho los relojes...pero este reloj me lo voy a poner muchos dias...nada de ocasiones especiales...Gracias por leerme
 
Yo tuve uno y te puedo decir que el acabado del brazalete no era el mismo que el de la caja. Ni el de la corona y pulsadores tampoco. Lo mejor de lejos era la caja. El brazalete se me rozó (bien es cierto que con un material cerámico) y no hice más que arrimarlo y se me hizo un buen rozón...
Fue un reloj que me gustó muchísimo y que me tuve que deshacer de él porque me producía alergia en determinados puntos de contacto con mi piel. En concreto era en los pasadores del cierre y en las uniones del armis con la caja.
Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Si creo que he visto tus fotos... te refieres al pavonado verdad?
 
Yo tuve uno y te puedo decir que el acabado del brazalete no era el mismo que el de la caja. Ni el de la corona y pulsadores tampoco. Lo mejor de lejos era la caja. El brazalete se me rozó (bien es cierto que con un material cerámico) y no hice más que arrimarlo y se me hizo un buen rozón...
Fue un reloj que me gustó muchísimo y que me tuve que deshacer de él porque me producía alergia en determinados puntos de contacto con mi piel. En concreto era en los pasadores del cierre y en las uniones del armis con la caja.
Un saludo, espero haberte ayudado.

Creo que la corona no está tratada con tegiment.
 
Creo que la corona no está tratada con tegiment.


¡Cómo echo de menos ese reloj, Patricia!
Igual cualquier día me doy una vuelta, echo un vistazo y te saludo ;-) ¡Cuánto tiempo! :)
 
¡Cómo echo de menos ese reloj, Patricia!
Igual cualquier día me doy una vuelta, echo un vistazo y te saludo ;-) ¡Cuánto tiempo! :)

Cuando quieras...;-) el 756 S es un relojazo, se lo llevaron la semana pasada pero tenemos el U1 SDR que seguro que te gusta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie