• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Sinn 656 Mazda2

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que posteo en el foro de sinn ya que hasta ahora no habia surgido la oportunidad de conseguir uno perooo, todo llega, y me ha surgido un Sinn 656 edicion mazda 2, habeis oido hablaar de esta edición?, cuanto aproximadamente seria el precio de tarifa por este reloj? Lo comprariais por 400 euros? Muchas gracias por anticipado, no se que hacer y me vendria muy bien vuestra ayuda :ok::

Un saludo y una foto:

lostimage.jpg
 
Pues si te gusta, yo no lo pensaría.

Creo que es un buen precio para un Sinn.

A mi personalmente no me gustan los relojes de ediciones especiales tipo Mercedes, 007, Mazda (este caso)... etc...

Del reloj en si no te puedo hablar, pues por desgracia no tengo ningún Sinn (ya llegará ya...)

Pero lo dicho, si a ti te gusta, dale caña.

Un saludo!!
 
Muchas gracias por tu respuesta pepf2, nadie mas me da su opinion? tengo que decidirme hoy y no se que hacer, por favor ayudaaaaaaa!!!
 
Hombre si tienes un MAZDA, pues sí GRAN COMPRA.

En caso contrario :-((, el precio ... pues que quieres que te diga..

Yo miraría los nuevos y tu verás si te conviene. EMMO creo que el 656 tiene que tener el dial negro..:drool:
 
fotillo del mazda

lostimage.jpg


no lo había visto nunca, es raríiiiisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie