• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con SAT Steinhart

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, soy el propietario de un Steinhart Ocean One que adquirí en el foro y que venía con un insert de regalo el cuál pretendía cambiar el otro día en un taller de relojería de mi absoluta confianza, con la mala suerte que la operación no salió bien y desafortunadamente el bisel se dobló y no tiene a priori reparación.

Tanto desde el taller como yo personalmente hemos intentado ponernos en contacto por correo y por teléfono y nadie da señales de vida......:-((

Alguien me puede decir algo al respecto????, gracias y saludos
 
Por lo que se dice en el foro, el tal Günter no es que sea un prodigio de la comunicación...
 
Quizás estén de vacaciones. Lo más eficiente es llamar por teléfono alguien con alemán. Si no, a seguir tirando de emails en inglés.
 
Ya me han contestado un correo en inglés, pidiéndome fotos del reloj......algo es algo, a ver si se soluciona pronto, gracias por las repuestas compañeros, saludos
 
Yo espero me contesten varios correos, ... de eso haces mesessssssss. Muchos.
Salu2.
 
Yo la verdad es que no he tenido problemas con ellos, he mandado mi Legendario a reparar una vez y sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie