• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Marc&Sons nuevo.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos . Acabo de recibir un crono a pila Marc & Sons MSQ/004/1 hace tres dias y se me ha quedado parado los tres dias a la noche en la franja de 11,20 a 11,50 mientras hace el cambio de fecha. Mirandolo he podido ver que la aguja del segundero se queda enganchada en la cola de la saeta horaria, vamos que roza y no pasa . Lo curioso es que sucede solo una vez , segun lo liberas moviendo la corona ,ya no se engancha. El reloj está en garantia,peeeero por no mandarlo a las Alemanias me gustaria saber si os ha ocurrido algo parecido a alguno y si se puede solucionar por un relojero de los de aquí.
Gracias a todos y un saludo.
 
Hola, Vespilla. Seguro que algún relojero de aquí te lo arregla, no tiene pinta de ser algo muy complejo. Pero estando en garantía... Mándales un email contando el problema, a ver qué te responden, que nunca se sabe. Ya nos contarás.
 
Cualquier relojero de oficio te lo puede arreglar.
Posiblemente el problema es que la Segundera roza continuamente pero consigue pasar. Sin embargo en el cambio de fecha el esfuerzo suplementario de mover el disco de fecha y de superar ese roce acaba por detener el reloj.

Cruzando el río Mara
 
Como bien ha dicho el compañero,yo lo llevaría a un relojero,seguro que es algo sin importancia y no merece la pena mandarlo a Alemania,pero si no es así ,no dudes en ponerte en contacto con el fabricante,son serios y formales.Yo tuve un problema con un diver de ésta marca,se me cayó el punto luminoso del bisel,les mande un correo y en dos días tenía en casa un insert nuevo sin cargo ninguno.
 
Si está en garantía, a Alemania con él, seguro que el relojero te cobrará más de lo que cueste el envío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie