• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace ya 5 meses que tengo un 903 (navisinner), del cual, dicho sea de paso, estoy orgullosísimo, y hace dos dias me picó la curiosidad de ver si adelantaba o atrasaba, y cual ha sido mi sorpresa que hoy me he dado cuenta(comprobándolo con el reloj del ordenador de la oficina,) que atrasa como unos 6 seg. al día8o. Deciros que el reloj no se ha llevado ningún golpe fuerte, y que lo llevo puesto día y noche.

Es normal?, es mejor que atrase que adelante?, lo llevo al relojero? hago algo?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
 
Hombre 6 segundos/dia no es para tirarse de los pelos, si hasta ahora no le has dado importancia, continua sin darsela, a no ser que seas fanatico de la exactitud. Yo no lo tocaria.
Saludos.
 
Si COSC es -4/+6 y teniendo en cuenta que el reloj del ordenador no es fiable, lo mas lógico es que estes tranquilo y orgulloso de tu Sinn.

Si buscas una referencia precisa, compra un radio controlado y mira su variación real, pero esos -6 seg estan dentro de lo mas que razonable ;-)

Un abrazo :)
 
Ni te preocupes... como dicen los compañeros... Esos 6 segundos están dentro de la normalidad. No merece la pena abrirlo por tan poco... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie