• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay, estos Alemanes...

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo nuevo de Glashutte Original.

gobasel10a.jpg


gobasel10.jpg


Saludos.:ok::

Fuente: Timezone
 
Última edición:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Como me pone el senatro sixties, y ahora con gran fechador. :D:D
 
Uffff, el primero no esta nada mal, pero el segundo me encanta !!! .
 
... qué bonito el puñetero con su diseño "retro" !!!!!

gobasel10a.jpg
 
Dos verdaderas preciosidades....:drool:
 
SPM

es decir SU P*** Madre, qué cosas más increíbles 8o8o8o8o8o8o
 
Go hace autenticas maravillas... a ver si dentro de poco vemos alguno presentado por un forero de re que ya es hora. si me toca la loteria prometo ser el siguiente :D
 
Increibles los dos. Para mí que el segundo es un "Homenaje" a Lange... y abro el paraguas que veo nubarrones a lo lejos.
 
Increibles preciosos los dos para mi el primero sobre todo elegantisimo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Increibles los dos. Para mí que el segundo es un "Homenaje" a Lange... y abro el paraguas que veo nubarrones a lo lejos.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Solo pos que como estoy debajo por si me salpica algo,
Reconozco la sencillez y elegancia del primero, pero no son mi estilo
Por el segundo maaaaaaaaaaaatoooo, o por lo menos doy capones:D
 
  • #11
que preciosidad

gobasel10.jpg


añado estas fotos que son increibles me encanta esta marca y que poca gente la compra una pena

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
El segundo es de escandalo pufff
 
  • #13
Glashutte, aún no he visto un reloj de esta marca que no me guste... :drool:
 
  • #14
Como todo lo que hace glassute, preciosos, atemporales y muy bonitos.
 
  • #15
Los dos muy bonitos pero me quedo con el primero, precioso.
 
  • #16
Una maravilla, lo que mas me gusta es que mantengan el mas puro estilo aleman año tras año!!
Son preciosos!
 
  • #17
Estéticamente irreprochables, yo tengo la suerte de tener un vintage Glashutte automatico de los 50, precioso tambien.
 
  • #18
Me acabo de enamorar del primero, qué belleza y simplicidad de líneas ¡¡!!
 
  • #19
Lo siento no puedo con ellos. Para gustos hay colores o eso dicen.
 
  • #20
Bonitos son los dos pero,es que el segundo es espectacular
 
  • #21
Originales las agujas cobrizas del primero. Muy elegante. Rarillos los números, pero pa eso se llama Original.
El segundo no me gusta. No es por ná, es elegante tbn, pero eso de tantas cosas en la esfera cada una por su lado no me acaba de convencer...
 
  • #22
A mi el Sixties con fecha no me gusta. Prefiero con mucho el actual. La fecha toma demasiado protagonismo...

El nuevo Panomatic ya es otra cosa, ese gris con la fase lunar plata le debe quedar de miedo en directo y además en 42mm!

Saludos,
 
  • #23
EL primero seguro es nuevo??...
Lo digo porque Zeppelin tiene esto en catalogo desde hace dos años...,tambien en blanco,plata y negro....::Dbt::::Dbt:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #24
EL primero seguro es nuevo??...
Lo digo porque Zeppelin tiene esto en catalogo desde hace dos años...,tambien en blanco,plata y negro....::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

La novedad es que hay una versión con fechador. El modelo sólo hora se presentó en Basilea 2007.


Saludos,
 
  • #25
Increibles los dos. Para mí que el segundo es un "Homenaje" a Lange... y abro el paraguas que veo nubarrones a lo lejos.

es que si lees la historia de ambas marcas, descubrirás que el diseño de estos relojes viene de antes. Ambas se inspiran en la tradición relojera sajona, sobre todo en el pueblo de Glashütte, construyendo esferas descentradas, mucho más complicadas de construir que un reloj normal.

este es mi Glashütte original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie