• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención Sinn 155

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Trasteando por Internet descubro en otro foro esta preciosidad de Sinn 1558o . No se si ya se ha comentado algo de él pero no he visto nada en historial. esta preciosidad se comercializo en Japón (que suerte tienen):-(( :-(( y creo que fue una serie limitada es una replica de un Clásico. Lastima que ya no lo hagan o ¿quizás se pueda lograr alguno mediante gestiones? A lo mejor el buena que hacer de Corina y de Ignacio :D nos pueda hacer disfrutar esta maravilla. A mi me encanta y ¿Y a vosotros?:)
 
Me recuerda mucho al B&R Pilot:

lostimage.jpg
 
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8o8o8o quiero unoooooooo, pero no creo que sea posible, Santiago:( Un abrazo.:)
 
Es probable que sea el mismo reloj según informaciones de foreros ( que son más sabios que yo) Sinn fabrico algunos Bell & Ross y ese es clavado exceptuando el logo y con seguridad el precio Saludos.
 
PRECIOSO :)

Se trata de una réplica de un Heuer o Sinn Bundeswehr:

lostimage.jpg


Adjunto una foto de uno que Goldoff estubo a punto de conseguir y que ya posteó en este foro:

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
Precioso y peligroso estoy enamorado de este relojito y más aún con esa foto que has puesto Sirex se puede ver con detalle el reloj, las esferas,...........Buffffffff Que vuelvan a fabricarlo por Diooossssssssssssss.
 
Precioso, pero en su momento era un reloj carete...

lostimage.jpg
 
Excepto por la disposición de las subesferas y el protector de la corona, ese Sinn se parece muchisimo al 256:

lostimage.jpg


Aunque me gusta más el 155. Esa corona me encanta.

Saludos
 
Precioso, pero en su momento era un reloj carete...

lostimage.jpg

Gracias por el link Jesús, es curioso la diferencia de precios del mercado japones, un U1 sale casi en 1.500 € :huh:
 
  • #10
Si que es bonito Santi, pero que mucho mucho.
 
  • #11
He intentado durante siete días encontrar alguno haber cuanto cuestan y tantear para más adelante ya sabéis..... pero los únicos que he encontrado están en Japón y por supuesto en japones por lo que he tenido que desistir. También por el precio que por lo que veo es carito. Estaremos atentos. Saludos.
 
  • #12
Éste fue el verdadero heredero del 155:


El 156

lostimage.jpg



Lamentablemente, también descatalogado debido a la 5100 que monta(ba)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie