• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así de bien queda un Sinn regulador en mi muñeca

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
He sacado el Regulateur a dar una vuelta en mi flamante BMW Z4 esta tarde y aprovechando que hacía bastante buen tiempo:


lostimage.jpg






Bueno, la foto no es mía, por lo tanto ambos nenes tampoco, pero me he pegao un buen moco, tu te lo has creído y yo he pasado el rato.

Ala. Me voy a dormir ya. Sed buenosssss :D
 
Eres un pieza de cuidado. Me lo habia tragado.
 
¡¡¡Pero qué mamoooooón!!!....:D

Hasta me lo había tragado y todo...:-P

Saludos;-)
 
Tú lo que eres es un... :D:D:D:D:D
 
Yo tambien me la tragué enterita.:-( :-( :-( Será cabrito....:-(( :-(( :-(( :-((
 
Serie 3. Ese volante es de un E-90.
El reloj, precioso.
 
Ni el reloj tuyo, ni el coche tuyo..y encima seguramente ni hacia buen tiempo en Belgica, vamos un mentiroso total, :D
 
pos mira, si nos ponemo asi este soy yo en malibu (hace unos años) un dia que una titi me regalo este rolex, la titi no la saco porque era de infarto, y ademas se me quedo con la casa, el coche, los perros...me dejo a mi señora, eso si...
 
Muy bonito este Sinn. ¿Quedan muy grandes sus 44? En tu muñeca lo veo proporcinado, pero ¿cómo lo sientes?
 
  • #10
Qué casualidad...;-) yo también me he hecho una foto muy parecida :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #11
yo no tengo un sinn pero si un z4... y hoy si hacia bueno....

jejejejeje...
 
  • #12
joder toni me lo habia creido
 
  • #13
Simplemente, un homenaje a esta maravilla de Sinn de la que tan poco se habla en este foro.

Este reloj me vuelve loquito :-P. Estilo clásico con lo último en tecnología.

Para los interesados, Sinn tiene disponible el de oro blanco en edición limitada a 45 ejemplares :)
 
  • #14
Ondia...... y yo que iba a felicitarte y todo:D :D :D :D :D . Muy bueno.
 
  • #15
Juer Gaspa, no des esos sustos hombre, que me lo había creido y todo.:D
 
  • #16
Jo... gaspa andevasairtuconunBMWdeesos....hombre....
El reloj no siendo mi estilo lo veo muy guapo, elegante y original.
saluditos
 
  • #17
Joroña Gaspa que susto masdao. Juer que reloj, juer que auto, juer....:D
 
  • #18
Precioso ese Sinn!!
 
  • #19
Que maravilla

Es simplemente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie