• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo Vollmer 7H71

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Como no soy asiduo a este foro, antes que nada mandarles un saludo y comentarles que estoy tras un reloj en ebay en subasta marca alemana referencia Aristo Vollmer 7H71, calibre ETA 2824-2, creo que de diametro 43mm aproximadamente tipo aviador. Me gustaria saber que opinan de este reloj, si vale la pena pujar por él y que tal es esta marca alemana, aunque lleva corazon suizo :D.... hasta cuanto puede valer este reloj mas o menos. Esperando respuesta :ok::....
 
Alguna foto no estaría mal.
 
Alguna foto no estaría mal.

frontal

lostimage.jpg


y trasera

lostimage.jpg


Bueno, las imagenes no son muy buenas, pero este es el reloj.
 
aunque el que yo estoy mirando tiene la corona a las 3.
 
Hola Ofro, esta marca apenas la conozco pero lo poco que he escuchado hablar ha sido bueno, el modelo de la foto me gusta bastante, tiene muy buena pinta.
Espero que tengas suerte en la puja.
 
Gracias Oniotan :ok::... yo también he escuchado que montan buenos relojes, a ver si lo cazo, jeje....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie