• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Uhren: la respuesta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Esta tarde he recibido respuesta directamente de Thomas Ickler:


Generally we like to make personalized watches. Still we have to take
care that they do not conflict with models we are planning. So, please
let us know you kind of changes or new design you want.

Best regards from Pforzheim, Germany

Thomas Ickler
ARCHIMEDE Watches

O sea, que allá vamos ;-)

Saludos
 
Si el caso, sin fecha y con un calibre de cuerda manual, como "the real thing" : no seria fantastico ?

;-)
 
Dis is greit nius.

Let's go for there (vamos p'allá) :D

¿Cuándo podemos ir concretando, que es gerundio? ;-)
 
¿Sería posible sin referencia alguna a la marca en la esfera, en plan militar total?

Un saludo.
 
Manual y sin fecha sería lo ideal, pero lo veo complicado. Pero sería perfecto.

A mi, excepto la fecha, me gustaria q la esfera no se tocara, porq la belleza de ese reloj está ahi. Algo en la trasera o en el cierre estaría muy bien.

Gracias Goldoff por estar al pie del cañón.
 
A mí me gustaría si es posible técnica y económicamente que el calibre que se vaya a montar fuese manual por ejemplo un 2801-2 o un 2804-2, que son del mismo diámetro que el 2824-2 y un poco más delgados, o sea, que caben en la caja, aparte de que no modificaría mucho el precio; y también algún grabado o logo en alguna parte del reloj.

Mi eleción fue el de 39 mm, corona cónica y correa marrón, ¿sigue pudiéndose elegir diámetro?

Saludos;-)
 
Última edición:
Si hay posibilidad de customizar al punto de quitar la fecha, ponerle un calibre manual y una trasera de acero (este ultimo pedido no es imprescindible) también me apunto para un 42mm con corona conica (para variar ;-)).
 
Si hay posibilidad de customizar al punto de quitar la fecha, ponerle un calibre manual y una trasera de acero (este ultimo pedido no es imprescindible) también me apunto para un 42mm con corona conica (para variar ;-)).


Opino igual que Paulo. Si se puede así, yo también me apuntaría. Sin fecha, manual y fondo ciego me apunto.
Saludos
 
Con calibre manual y sin fecha !!!!!

Hola,

Pues yo también me apunto!!! Eso si el de 39mm, un reloj de este tamaño y sin apenas bisel aparenta 42mm.

Saludos,

Toni

P.D. Si encima tiene fondo ciego pues mejor que mejor, además se puede aprovechar el fondo ciego para grabar alguna personalización.
 
  • #10
Vaya se nos abre una ventana de opciones enormo, tambien me apunto a movimiento manual sin fecha, y si que me gustaría una edición limitada con numeración. Yo me apunto aunque sea con aumento de precio.


Saludos.
 
  • #11
Yo en cambio discrepo, lo prefiero con fecha y automático, eso si que la ventana de la fecha sea negra para que no destaque demasiado, a mi la personalización que mas me gusta sería las agujas de color azul o naranja. con eso me conformo...
 
  • #12
Yo opino como Victor, automático y con fecha.

Saludos
 
  • #13
Al Atakerrrrr!
 
  • #14
Yo en cambio discrepo, lo prefiero con fecha y automático, eso si que la ventana de la fecha sea negra para que no destaque demasiado, a mi la personalización que mas me gusta sería las agujas de color azul o naranja. con eso me conformo...
estoy contigo, segundero naranja fosforito ;-)
 
  • #15
Yo en cambio discrepo, lo prefiero con fecha y automático, eso si que la ventana de la fecha sea negra para que no destaque demasiado, a mi la personalización que mas me gusta sería las agujas de color azul o naranja. con eso me conformo...

Eso agujas blancas pero con los bordes azules, segundero azul ;-) , cierre deployante grabado con "RE" y culete fondo visto como el de serie y el borde numerado 00/50 "Limited Edition RE" , o algo parecido.

Con esto aumentaría algo el precio; pero no mucho al ser bastantes :D si no se caen muchos parece fácil pasar de 50.
 
  • #16
La verdad es que algo como esto no estaría nada mal...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #17
La verdad es que algo como esto no estaría nada mal...

lostimage.jpg


Saludos;-)

Pues no.... nada mal, el borde azulado en las agujas de horas y minutos tambien le quedaria fenomenal en esa misma esfera, si alguien lo pudiera tunnear con el photoshop...veriamos que tal queda.
 
  • #18
Huyyyyyyyyyyyy que difícil, 50relojes / 50 diferencias.................:D:D ;-)
 
  • #19
Dame un rato y te lo pongo...;-)
 
  • #20
A mi lo de las agujas azules y el segundero de otro colo me gusta :) .

Saludos
 
  • #21
Por fin me ha dejado imageshack poner la foto, así que ya ta:

lostimage.jpg


Me vais a perdonar el haberme tomado la licencia de no hacerlo con el Archimede (la foto es de un Stowa Airman), pero era más rápido (y más fácil:-P) pintar una aguja blanca sobre fondo negro que dos agujas negras sobre fondo negro,(sobre todo para un usuario tan limitado como yo en esto del photoshop), pero creo yo que para hacerse una idea es suficiente, ¿no?;-)
Saludos:cool1:
 
  • #22
Por fin me ha dejado imageshack poner la foto, así que ya ta:

lostimage.jpg


Me vais a perdonar el haberme tomado la licencia de no hacerlo con el Archimede (la foto es de un Stowa Airman), pero era más rápido (y más fácil:-P) pintar una aguja blanca sobre fondo negro que dos agujas negras sobre fondo negro,(sobre todo para un usuario tan limitado como yo en esto del photoshop), pero creo yo que para hacerse una idea es suficiente, ¿no?;-)
Saludos:cool1:

Vale muy bien para hacerse una idea, ahora que lo veo... creo que si lleva segundero naranja las agujas mejor blancas, y si lleva las agujas en azul (que le quedan fenomenal) el segundero mejor blanco, en mi modesta opinión.
 
  • #23
Yo le cambiaria la correa (eso es secundario), tapa trasera de acero, manual sin fecha y para hacerlo mas autentico si cabe le quitaria las inscripciones del dial.

A mi personalmente las agujas de colorines no me van.
 
  • #24
Buf, pues para seguir con las discrepancias a mi personalmente no me gusta nada con las agujas azules. En cuanto a lo del movimiento de remonte manual creo que va a ralentizar mucho las gestiones. Yo me conformaria con una pequeña incripcion conmemorativa en la trasera y que las unidades fueran numeradas. Todo lo demas creo que va a ser mucho telar en tiempo sobretodo y quizas en dinero. Saludos. :)
 
  • #25
a por él

en general de acuerdo con jmg
agujas blancas.
Los demás cambios tienen un pintón pero no sé si serán posibles. (calibres, esfera, etc)
Prefiero el fondo visto.
Gracias boss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie