• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot M ( medium)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Pues si, para aquellos que consideran un tamaño importante 42 mm, sale la versión 39 mm.

Más en:

lostimage.jpg
 
Pues no sé. Quizá uno de los encantos de estos flieger es lo grandotes que son. Pero es evidente que si lo han sacado de 39 mm. es porque hay demanda de una parte del mercado que se asusta a partir de los 40 mm. (Ver DRE: Tenerla pequeña.)
 
Tranquilo >>>

El M no es de Medio es de Mujer :D
 
prefiero 42 porq sera?
 
Me gusta... El nuevo tamaño lo hace interesante para mi.
¿ Donde se puede comprar? ¿ lo tiene Ignacio (Uhren)?
 
Burro grande, ande o no ande

Prefiero el de 42 mm, o sea el mío, por cierto, yo tengo la muñeca más bien pequeña y sin embargo el reloj no me molesta, porque es bastante plano y luce de maravilla, además como ha dicho otro forero, uno de los encantos de estos relojes es su tamaño grandote.
 
Sólo se pueden pillar por internet, flan, como los Stowa. La dirección es

lostimage.jpg
 
Y anda que no hay diferencia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo que hacen 3 mm., mare de deu.
 
  • #10
Es que en area de dial 3mm mas es un monton >>>

Te da al reor de 18% mas de dial.
Aqui tienes lo Archimede normal face a un Poljot Aviator de 40mm (los dial son 37mm y 34mm, mas cosa menos cosa). El angulo prejudica ainda mas el Poljot, mas assi mismo te da para percibir que nos es ni parecido.

lostimage.jpg
 
  • #11
vicentegom dijo:
Sólo se pueden pillar por internet, flan, como los Stowa. La dirección es

lostimage.jpg
Tambien lo hay aquí, pero con la corona más pequeña

lostimage.jpg
 
  • #12
Hay mas de 100 Euros de diferencia!
 
  • #13
No tendras visto el precio en USD en el sitio de Archimede? >>>

Es que el precio en elos es 245€, lo que da una diferencia de 27€, mucho menos que 100! :huh:
 
  • #14
Ademas, ahora que lo mirei mejor, es la version antigua no es la actual >>>

Tiene las agujas mas cortas que lo actual (se nota muy bien an la de los minutos, que en la nueva version passa las marcas del "dial") y en la version 1 apenas tenias la corona normal .
 
  • #15
¿100 euros de diferencia? De 218 a 245 sin "cebolleta", y no es la web oficial. Esos 35 leuros estarán por algún sitio...

Lo de los tamaños es muy discutible, a menos que opinen nuestras mujeres. Que por cierto, los 40 mm. de Davosa que me chorizó la parienta le quedan fenomenal y está haciendo furor entre las clientas de la tienda, que parecen darse cuenta ahora de que lo que se lleva es un reloj grande, bonito y que se vea bien la hora. El MeisterSinger de 43 mm. que llevo ahora mismo canta un montón, pero no molesta nada en la muñeca. Y lo miran mucho las mujeres. Lo tengo observado.

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonitos los flieger.

Uns saludo.
 
  • #17
No sé por qué había visto yo 345. Será posible!!!
De todas formas me imagino que conocereis la pagina que yo puse, verdad? Es de toda confianza (A pesar de no ser la página oficial de Archimede, ni de Zeno vende a buen precio las dos marcas). Tiene un estupendo listado de movimientos, que me imagino que más de uno habréis consultado alguna vez.
Volviendo a lo del Archimide, a mi me gusta más sin cebolleta (Y mira que me gustan las cebolletas con un poco de aceite de oliva virgen y sal!). Ya se sabe aquello de que sobre gustos..... Claro que, cuando uno dijo que sobre gustos no hay nada escrito, otro le contesto que si que hay, que hay mucho escrito, pero poco leido. :D :D saludos s todos
 
  • #18
Sin embargo, me horroriza esa fecha torcida y mal disimulada. Es casi peor que ponerla donde debe ir y bien legible.

Nunca entenderé a los fabricantes... o la fecha es relevante o no lo es, y en este ultimo caso mejor no perforar (desvirgar) la esfera.
 
  • #19
Paulo dijo:
Tiene las agujas mas cortas que lo actual (se nota muy bien an la de los minutos, que en la nueva version passa las marcas del "dial") y en la version 1 apenas tenias la corona normal .
Sabes que pasa, Paulo? Que, si te fijas bien, en la página oficial, en el modelo de 42 mm. , la aguja del segundero parece más corta, igual que la de la web que yo puse. Lo que quiere decir, que son el mismo tamaño de agujas para los dos tamaños de esferas. Por eso en el llamado mediún, la aguja del segundero llega casi hasta el final de la esfera. Creo que ese es el motivo y no el de que sean versiones más o menos atiguas. Saludos
 
  • #20
villarjm dijo:
Sin embargo, me horroriza esa fecha torcida y mal disimulada. Es casi peor que ponerla donde debe ir y bien legible.

Nunca entenderé a los fabricantes... o la fecha es relevante o no lo es, y en este ultimo caso mejor no perforar (desvirgar) la esfera.
Ves lo de los gustos....! Sin embargo a mi es, precisamente eso, lo la colocación y tamaño de la fecha, lo que me gusta. :)
 
  • #21
Ya sé de dónde saqué yo lo de 345. Claro que son dólares, no euros

lostimage.jpg


En el otro sitio eran 218 euros y 16 del envío
 
  • #22
No, que esto hablando del mio (42mm) face a lo que mostras >>>

Si te fijas en el mio, la aguja del segundero tambien llega casi hasta el final de la esfera y es de 42mm. En realidad esto es un detaille que no me gusta mucho, me gustaria mas si fuera un pocito mas corta, en linea con la trilha de minutos (y se fuera de corda manual y sin fecha estaria en Paraiso).

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie