• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel viejo Glashütte, que compré en Praga...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Aquel viejo Glashütte, que compré en Praga, ya prometía a pesar de las muescas en su caja, de su desgastada esfera y de las grietas en el plexi…

Glashutte01.jpg

A algunos pude no gustarle la intervención que le he hecho al Glashütte, dudé, pero encontré piezas originales en as-glashuette.de y encargué una caja, una esfera y unas agujas a André. Obviamente, con todas esas partes nuevas tengo un reloj prácticamente nuevo

Glashutte05.jpg

Lo mejor es la esfera, totalmente nueva, y con los tradicionales números art decó de los Glashütte

Glashutte07.jpg

La opción del fondo tal vez sea discutida, originariamente el reloj llevaba fondo ciego grabado con la marca GUB, detalles de la caja y el número de serie. André me ofreció una caja nueva Glashütte con fondo visto.

Glashutte_back.JPG

El
lostlink.jpg
en su versión básica, lo único que conserva de la pieza original, ahora puede ser contemplado

Glashutte08.jpg

El tamaño es modesto, cierto, pero es un reloj tan elegante…

Glashutte11.jpg

 
Qué bonito!!

Y yo creo que la recuperación ha merecido la pena, cierto es que del original sólo has conservado la máquina, pero en el fondo es lo más importante ;)

Enhorabuena!!!
 
Si señor, una "operación de estetica" espectacular, seguor que lo vas a disfrutar mucho tiempo.
 
Imagino que los "puristas del vintage" se tirarán de los pelos pero, a mi, personalmente, me encanta cómo ha quedado.
De otra manera deficilmente hubieras tenido un reloj realmente llevable (la caja quizá tenía arreglo, pero la esfera y el plexi se tenían que cambiar), así tienes un reloj precioso para 100 años más.
 
Pues quizás no sea muy ortodoxo, pero a mí también me gusta mucho.
 
Es una autentica preciosidad, lastima que hayas tenido que hacer una intervencion tan a fondo, pero ha merecido la pena.
 
me encantan este tipo de restauraciones quedan como nuevos
 
Personalmente me encanta como ha quedado pero.....no me convence el fondo visto.
 
Me parece perfecto. Le has dedicado afición, tiempo y dinero al tema y ahora el reloj es mucho más tuyo y tiene más historia. Cuídalo y presume de él, que razones tienes para ello.
 
  • #10
Al final esto no es una restauración es un reloj nuevo con la maquinaria de uno viejo.
Pero tengo que admitir que es una belleza.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Vaya trabajo. Ha quedado tan bonito...
 
  • #12
Vaya pasada de "tuning"!!! Enhorabuena es preciosos!!! Saludos
 
  • #13
Impresionante la transformación.
Felicidades
 
  • #14
Muy bueno trabajo. Reloj practicamente nuevo.

Salu...ditos.
 
  • #15
Pues -sin saber lo que te ha costado la operación- merece la pena.

Es una preciosidad

ICE
 
  • #16
Bueno.si tienes un reloj glasshutte con maquina glassutthe,caja original,esfera glashutte y agujas originales...para mi eso es un glassuthe!:ok::

Lástima del tamaño!


pero te ha quedado genial!
 
  • #18
Alucinaaaaaaante tío, menudo cambio, un 10 :ok::

El reloj es de lo más bonito que he contemplado últimamente, enhorabuena.
También alucino con que queden "repuestos" originales, increíble, que gran marca :clap:
 
  • #19
que bien ha quedado me aucerdo del post en el que lo compraste. a ver si un dia me atrevo a hacer algo de esto...
 
  • #20
es cosa mia o ese czlibre es AS?
 
  • #21
Las piezas utilizadas son originales de Glashütte o son copias?

Si son originales te ha quedado un reloj totalmente nuevo y muy muy bonito, parece un senator de los nuevos. Aunque el fondo visto le queda como a un santo dos pistolas EMHO. Viendo esto casi dan ganas de comprar la caja y el resto de piezas originales de Glashutte y agenciarse una maquinaria que encaje y montarse uno nuevecito desde cero :D
 
  • #22
¡Menudo ojo! Seguro que cuando cogiste ese viejo reloj no pensabas que ibas a acabar con una pieza tan bonita.

Las piezas utilizadas son originales de Glashütte o son copias?

Si son originales te ha quedado un reloj totalmente nuevo y muy muy bonito, parece un senator de los nuevos. Aunque el fondo visto le queda como a un santo dos pistolas EMHO. Viendo esto casi dan ganas de comprar la caja y el resto de piezas originales de Glashutte y agenciarse una maquinaria que encaje y montarse uno nuevecito desde cero :D

Como sé que Glashütte es tu marca favorita...

3203843980188080_1.jpg
lostlink.jpg


+

lostlink.jpg
 
  • #23
para mi ha perdido
 
  • #24
A mi me parece una preciosidad. Destila elegancia. Disfrútalo mucho... Me encanta, de verdad. Saludos y enhorabuena.
 
  • #25
¡Menudo ojo! Seguro que cuando cogiste ese viejo reloj no pensabas que ibas a acabar con una pieza tan bonita.



Como sé que Glashütte es tu marca favorita...

3203843980188080_1.jpg
lostlink.jpg


+

lostlink.jpg

Graciasssss, ya me las he guardado en favoritos para cuando tenga más de 20€ en el banco :D:D:D

De todas formas sigo con la duda, son fornituras originales de la marca o son copias? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie