• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antigua Relojeria (Madrid) ya no vende Sinn

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Estuve el viernes por la tarde y me confirmaron que todo quedó en nada por las condiciones complicadas que tenían los alemanes y debido a la fuerte presión a la baja de los precios en internet por la propia firma. En fin, que todo se quedó en nada. Lástima porque nos hemos vuelto a quedar sin punto de venta de la marca en España!
 
Hace algunas semanas, me contó Reyes, que estaban en negociación con esta marca. Incluso que pensaban hacer una presentación.
La cuestión, es que si la propia marca vende más barato en internet... Pues a pocos acuerdos se pueden llegar.
 
Una lástima, cuando yo me pasé a ver alguno de los Sinn que tuvieron en tienda, les gustaba la marca y tenían ganas de trabajar con ella. Pero los precios que me dieron eran mayores a los que Sinn tiene en internet.
 
Hace algunas semanas me pasé para preguntarles por un modelo concreto (que al final resultó estar descatalogado).

Me dijeron, con tristeza, que les encantaban esos relojes pero que si la propia marca vendía sus relojes en internet más baratos, ellos se convertían automáticamente en un muestrario, que la gente utilizaría para verlos en persona, para después comprar el reloj directamente a la casa.

Una verdadera pena porque son gente estupenda y muy profesional.

Un saludo :friends:
 
Ha sido fugaz... una pena.
 
He aquí la web:

lostlink.jpg
 
Efectivamente yo también me pasé y pude valorar las piezas que tenían, ya que Sinn me encanta. El comentario fue el mismo, si bien sus expectativas eran poder trabajar con la marca directamente, pero veo que ha sido imposible.
Una lástima.
 
Buenas ...

Desde hace tiempo, mucho tiempo, tengo en mente el U1 ... perdí la oportunidad de comprarlo en Urhen y ya confiaba comprarlo en España ... una pena.

He aquí la web:
lostlink.jpg

¿ Este enlace corresponde a la web oficial de Sinn ?

Gracias!
 
Desde hace tiempo, mucho tiempo, tengo en mente el U1 ... perdí la oportunidad de comprarlo en Urhen y ya confiaba comprarlo en España ... una pena.

Estaba exactamente en la misma situación que tu!

Que lástima!! Tendré que seguir ahorrando para pedirlo a Alemania...
 
  • #10
Buenas ...

Desde hace tiempo, mucho tiempo, tengo en mente el U1 ... perdí la oportunidad de comprarlo en Urhen y ya confiaba comprarlo en España ... una pena.



¿ Este enlace corresponde a la web oficial de Sinn ?

Gracias!


Por lo que sé Sinn no tiene web oficial de venta, antiguamente había una en Bélgica, pero está paralizada hace años, aunque online. Esta empresa es un distribuidor oficial de Sinn en Alemania con precios buenos. Son amables y responden rápido en inglés. No he hecho ninguna transacción con ellos porque mi U1 al final lo adquirí en el FCV.
 
  • #13
https://www.classic-watch.de/

Aquí tienen Sinn, pero claro, son también de Alemania y para eso les pides directamente a ellos.

Al menos en esa página se pueden ver todos los precios originales, por si os pica el gusanazo.
 
  • #14
Pues no sé que decirte :hmm:::Dbt::, porque hace unos días solicité información a Sinn a través de su página web de Alemania y me contestaron que solicitase información a su distribuidor en España (Estilium):

https://estilium.es/wordpress/

Un saludo :friends:

Yo no se porque no he comprado, pero como veo las condiciones de compra y el “carrito”… lo mismo es solo para países donde no tienen distribuidor.

A mí también cuando les solicité el catálogo desde su web me dijeron que si estaba interesado en algún modelo me pusiera en contacto con Estilium, me puse en contacto con ellos y fueron los que me mandaron a la Antigua Relojería. Me acerqué un par de veces a ver los modelos que les mandaban y viendo la tarifa que les había dejado Estilium, como yo ya había mirado los modelos en la web de Sinn, comprobamos que eran más caros en tarifa que en la web.
 
  • #15
Yo no se porque no he comprado, pero como veo las condiciones de compra y el “carrito”… lo mismo es solo para países donde no tienen distribuidor.

A mí también cuando les solicité el catálogo desde su web me dijeron que si estaba interesado en algún modelo me pusiera en contacto con Estilium, me puse en contacto con ellos y fueron los que me mandaron a la Antigua Relojería. Me acerqué un par de veces a ver los modelos que les mandaban y viendo la tarifa que les había dejado Estilium, como yo ya había mirado los modelos en la web de Sinn, comprobamos que eran más caros en tarifa que en la web.

A mi, tras mandar un par de mensajes a Estilium, me llamaron desde IguanaShell (https://www.iguanasell.es/) por indicación de Estilium ::Dbt:: ::bxd::.

En fin. Que cosas más raras pasan.

Un saludo :friends:
 
  • #16
Otra web donde venden Sinn en Alemania:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie