• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El antepasado del U

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta foto de un Sinn con un amiguete.
un saludo
 
Última edición:
El Sinn es un 815, te pongo una foto con un poco más de resolución, era un reloj de cuarzo con calibre ETAsa 955112.
lostimage.jpg


De todas maneras creo que ni por concepción, ni por características técnicas debiéramos considerarlo un precursor de la serie U creo que en esta serie Sinn ha realizado un alarde de innovación que rompe un poco con la estética de los divers de esa marca anteriores.

Su inmediato antecesor quizá lo tendríamos que buscar, en cuanto a concepció, más en el EZM3 que en los 203 EMMO :)

Pd: ¿Son tuyos? ¿Cual es el otro? :)
 
Disculpa , por el titulo mi intencion era preguntar , no afirmar.
De todas formas gracias por la leccion de historia .
Saludos
 
¿Pero a que vienen esas disculpas? :):)

Aquí todos tenemos nuestros propios gustos, y opiniones, claro y la mía tampoco te vayas a creer que es de las más acreditadas precisamente :D:D:D

Siento que te haya sonado a corrección que te aseguro que no era mi intención, problemas del canal. ;-)

Un abrazo justo giordano :)

Pd: ¿Son tuyos? :) :)
 
Es un reloj muy chulo lastima que sea cuarzo (no porque no sea automático)sino porque lo veo algo planito me gusta más gorditos. Saludos.
 
No oson mios , los he visto en un enlace , creo que se llama scubawatch.org , si os gustan los relojes de buceo hay verdaderas maravillas.
No habia visto nuca este Sinn y por eso lo puse .
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie