• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún poseedor de un Steinhart Ocean 1 me daría su valoración del susodicho?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me ha gustado la estética submariner con bisel verde, y para un bicho que desde mi punto de visto quizás me canse, este Steinhart me parece una muy buena opción. EL tema es, ¿algún forero poseedor o exposeedor de uno podría darme su opinión? Me interesa saber como se perciben en mano los acabados, legibilidad nocturna, marcha, calidad del armis....

Gracias!
 
Buenas steaktartare yo tengo el ocean one con bisel verde, del que si queires te puedo pasar fotos a detalle para que puedas comprobarlo por ti mismo, pero tiene unos acabados dignos de relojes más caros sin duda alguna.
Todos los detalles estan cuidados y que decir su movimiento... por ese precio (380+20envio) no encontrarás nada mejor con estetica sub y más si te gusta el homenaje a rolex submariner.
Lo más cercano en precio y calidad serian los certina ds action pero ya se te van 200 arriba...

un saludo!
 
ImageUploadedByTapatalk1437759215.025807.jpgImageUploadedByTapatalk1437759223.543218.jpgImageUploadedByTapatalk1437759231.380948.jpgImageUploadedByTapatalk1437759239.567474.jpgImageUploadedByTapatalk1437759247.521049.jpg
Ahi van unas pocas, y de paso cambio de reloj que llevaba dos semanas con el hydro [emoji23]

Por cierto +7s/dia
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la información ferminako! La verdad es que si tiene una pinta estupenda... Qué tal va de legibilidad nocturna?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buen lumen, aplicado correctamente, ahora esty de compras, en cuanto tengs un wekito le echo una foto para que lo veas[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie