• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Stowa Antea negro?

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso: tengo los euros como quien dice en la recámara, pero antes de disparar me debato entre la esfera crema y la esfera negra. Si alguien tiene una foto "en muñeca" del modelo en negro me gustaría que la pusiera para hacerme una idea del efecto del reloj en su sitio natural.
Saludos
 
Me gustaría poder ayudarte :D . El Antea es mi eterno futurible, al que parece que nunca le va a llegar el momento, pero ya caera, ya... Yo tengo la misma duda que tú, estética y también económica, pues si cogiese el crema, lo querría al menos con agujas azules, y ya son 50 mortadelos más... Tengo bastantes fotos "prestadas" del Antea negro, pero ninguna en la muñeca, ni he conseguido localizarla ahora en una busqueda rápida. De todos modos, creo que escojas el que escojas, será un acierto ;-) . Saludos
 
Marchando.
En mi caso al tener ya el Nomos,la esfera negra era decision obligada. Elijas la que elijas será una compra maestra.

Siento el flashazo,pero es de noche....


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias. Tiene muy buena pinta y buen tamaño también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie