• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene el 6100?

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien lo tiene que de opinión y foticos, please!

lostimage.jpg


index-ka.php
lostimage.jpg


bonito y elegante a la par..

¿blanco o negro?::Dbt::
 
Si no ocurren contratiempos, mañana llegará el mio. Estoy muy ilusionado con el. He removido el Foro y no he encontrado ningún Forero que lo tenga. Ya lo presentaré en sociedad con Fotos, para entrar en éste maravilloso Subforo de Sinn.
Saludos
 
Si no ocurren contratiempos, mañana llegará el mio. Estoy muy ilusionado con el. He removido el Foro y no he encontrado ningún Forero que lo tenga. Ya lo presentaré en sociedad con Fotos, para entrar en éste maravilloso Subforo de Sinn.
Saludos

si tio, estás tardando :D:D Yo lo he visto en uhren pero no me lo he llegado a probar, la próxima vez que vaya lo hago;-)
 
Pues no lo he probado,me ha gustado tanto en las Fotos que he ido a por él. Es negro con Parada de Segundero y se que es grande grande grande, es el misterio que me queda por desvelar cuando llegue, Es el 2 reloj en mi vida que compro sin probar, el otro fue un Nomos, y me pasó lo contrario decía será muy pequeño y medía 38 de Diámetro, resulta que era mas grande que algunos 40 0 41.Con éste me pasa al revés se que es grande,es 44 pero es Alemán yo tengo 44 pero parece 41.En fin esto de los diámetros... debido a las características de algunos estilos, es un poco desconcertante. Si no hacer Pesas para ampliar la muñeca el día que lo lleve puésto.
Saludos
 
Pues no lo he probado,me ha gustado tanto en las Fotos que he ido a por él. Es negro con Parada de Segundero y se que es grande grande grande, es el misterio que me queda por desvelar cuando llegue, Es el 2 reloj en mi vida que compro sin probar, el otro fue un Nomos, y me pasó lo contrario decía será muy pequeño y medía 38 de Diámetro, resulta que era mas grande que algunos 40 0 41.Con éste me pasa al revés se que es grande,es 44 pero es Alemán yo tengo 44 pero parece 41.En fin esto de los diámetros... debido a las características de algunos estilos, es un poco desconcertante. Si no hacer Pesas para ampliar la muñeca el día que lo lleve puésto.
Saludos

el tamaño no te va a decepcionar, te lo aseguro. Es de 44 y parece de 44 ya que no tiene apenas bisel!!

Te va a encantar, ya verás:ok::
 
el tamaño no te va a decepcionar, te lo aseguro. Es de 44 y parece de 44 ya que no tiene apenas bisel!!

Te va a encantar, ya verás:ok::

Esperemos que sea así, para hacer boca, te pongo una Foto conseguida, en la Web de SINN ,Estados Unidos.

Saludos


lostlink.jpg
 
Esperemos que sea así, para hacer boca, te pongo una Foto conseguida, en la Web de SINN ,Estados Unidos.

Saludos


lostlink.jpg

¿fotos?, si quieres fotos pásate por watchuseek o timezone y tienes dos o 3 reviews asombrosas, me tienta pero me he prometido que hasta mi cumple en abril no hay más relojes :D
 
信然压缩机有限公司是世界领先的压缩机类产品及系统的设计、制造商。信然空压机秉承了美国,德国等工业国的先进设计理念和严谨的制造工艺,生产制造技术成熟、质量过硬的信然牌空气压缩机。 信然compressor有限公司生产的空压机具有发热少、能耗低、故障少、磨损低的特色,以其高效优质的性能,广泛应用于电力、纺织、钢铁、食品、制药、呼吸、潜水、消防、电子、机械、设备、汽车、包装、印刷、玩具、化工、能源、玻璃、环保、五金、PET吹瓶、船舶、军工等方面。空压机产品远销美洲、非洲及亚洲各国。 compressor公司现有员工86人,其中工程技术人员占员工总数1/3,拥有多名从事空压机设计、生产三十余年,具有深厚积淀和丰富经验的压缩机设计、制造专家。生产部门员工具有相应中高级职称人数达到83%。信然压缩机有限公司以其雄厚的技术、制造实力,致力于为客户提供稳定可靠的服务。 信然空压机的客户遍布生产、养殖、制造、服务各行业,正以其无可挑剔的质量、贴心周到的服务,赢得全国乃至全球各地用户的高度评价。一、注油螺杆式空压机功率:7.5KW—355KW产气量:1.0m3/min—70.0m3/min工作压力:0.7Mpa—1.3Mpa二、中高压压缩机功率:2.2KW—200KW产气量:0.1m3/min—20.0m3/min工作压力:3.0Mpa—50.0Mpa三、无油润滑压缩机功率:4.0KW—315KW产气量:0.3m3/min—60m3/min工作压力:0.7Mpa—1.3Mpa四、工艺压缩机五、离心压缩机(产品开发中)电子邮件:xinrancompressor@hotmail.com


Yo no estoy de acuerdo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie