• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha reservado el Stowa Limited Flieger?

  • Iniciador del hilo cefiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cefiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante. Los 100 relojes reservados en 50 minutos.

Yo, después de múltiples intentos, primero para registrarme y luego para coger un número, he logrado el número 12.


Unas fotos del mismo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sus características, copiadas del correo recibido de Stowa, son:


FLIEGER handwinding limited
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
- limited Serie 100 pieces
- handwinding movement ETA 2801
- real blued steel hands
- dommed sapphire crystal
- stainless steel case
- B-Uhr engraving on the caseback
with your personal limited number


Un saludo,
 
Está genial, yo es que tenia uno muy parecido que sino...:D
 
¿Sólo había 100 relojes? Saludos.
 
Recibi el correo ayer y no me ha dado tiempo ni ha pensarmelo , ya tenia el steinhart desde Julio , y procuro no "repetir" . Aun asi me ha hecho dudar el " jodio " ( tengo un seatime y se de la calidad de stowa ) pero he aguantado la CRI y me reservo para pieza mas de vestir y algo clasicorra , estoy dudando entre un max bill , un mido commander o un antea . Asi que con la empanada que tengo como para que se me ponga algo delante diferente .

En fin que me he contenido .
 
Recibi el correo ayer y no me ha dado tiempo ni ha pensarmelo , ya tenia el steinhart desde Julio , y procuro no "repetir" . Aun asi me ha hecho dudar el " jodio " ( tengo un seatime y se de la calidad de stowa ) pero he aguantado la CRI y me reservo para pieza mas de vestir y algo clasicorra , estoy dudando entre un max bill , un mido commander o un antea . Asi que con la empanada que tengo como para que se me ponga algo delante diferente .

En fin que me he contenido .



el max bill crono mola pero pruébatelo antes, para mi es pequeño :ok::
 
el max bill crono mola pero pruébatelo antes, para mi es pequeño :ok::

Fijate que me gusta mas el solo hora , estoy un poco harto de chrono , veo mas elegante el hora solo , mas limpio y ademas supongo que a menos complicacion en la esfera parecera mas grande .
 
Recibi el correo ayer y no me ha dado tiempo ni ha pensarmelo , ya tenia el steinhart desde Julio , y procuro no "repetir" . Aun asi me ha hecho dudar el " jodio " ( tengo un seatime y se de la calidad de stowa ) pero he aguantado la CRI y me reservo para pieza mas de vestir y algo clasicorra , estoy dudando entre un max bill , un mido commander o un antea . Asi que con la empanada que tengo como para que se me ponga algo delante diferente .

En fin que me he contenido .

Yo he intentado resistirme, aunque no lo he conseguido :D, ya que tengo el Stowa Airman sin logo.

Lo que me ha hecho decidirme es el llevar un movimiento de carga manual, con segundero central, más fiel al original que el automático. La mayor pega es su diámetro, de sólo 40 mm, un poco pequeño para un flieger.

Un saludo,
 
Está precioso, cuánto costó o el precio total cual es??
Me gusta el detalle de la edición en la trasera.
 
  • #10
Yo he intentado resistirme, aunque no lo he conseguido :D, ya que tengo el Stowa Airman sin logo.

Lo que me ha hecho decidirme es el llevar un movimiento de carga manual, con segundero central, más fiel al original que el automático. La mayor pega es su diámetro, de sólo 40 mm, un poco pequeño para un flieger.

Un saludo,

Precioso es desde luego , y la carga manual con segundero central lo mas de lo mas . En cuanto al tamaño , 40 mm es una medida ideal , ademas todo es acostumbrarte , he pasado de un U1 un dia a un glycine airman vintage V al siguiente , que respeta el tamaño original de 36 mm de los primeros airman ..... y te dire que las primeras horas sientes algo pequeño el reloj pero despues se pasa la sensacion y te encuentras muy agusto . Lo importante es que el reloj te quede bien de acuerdo a tu muñeca y que a ti te guste , es mas despues de llevarlo un tiempo cuando te pones uno de 44 o mas te resulta ridiculamente grande .

Y sobre todo los tamaños de entre 35mm y 40mm suelen corresponder a relojes mas elegantes que aquellos que parecen una gigantesca tartera en la muñeca , siempre queda mejor con un traje oscuro un reloj de tamaño contenido .( lo de oscuro por que estamos en periodo otoño /invierno)
 
  • #11
yo tengo uno pero casi me cuesta un infarto, ademas el que queria, el #76 es mioooooooooo!!!!!!!!1:yhoo::

luego os cuento que estoy en el curro.
 
  • #12
enhorabuena
 
  • #13
A mi lo que me ha tirado para atrás a la hora de intentar encargarlo ha sido el hecho de tener el fondo ciego,me encantan los movimientos Stowa,por lo demás es un reloj muy bonito.
 
  • #14
Precioso es desde luego , y la carga manual con segundero central lo mas de lo mas . En cuanto al tamaño , 40 mm es una medida ideal , ademas todo es acostumbrarte , he pasado de un U1 un dia a un glycine airman vintage V al siguiente , que respeta el tamaño original de 36 mm de los primeros airman ..... y te dire que las primeras horas sientes algo pequeño el reloj pero despues se pasa la sensacion y te encuentras muy agusto . Lo importante es que el reloj te quede bien de acuerdo a tu muñeca y que a ti te guste , es mas despues de llevarlo un tiempo cuando te pones uno de 44 o mas te resulta ridiculamente grande .

Y sobre todo los tamaños de entre 35mm y 40mm suelen corresponder a relojes mas elegantes que aquellos que parecen una gigantesca tartera en la muñeca , siempre queda mejor con un traje oscuro un reloj de tamaño contenido .( lo de oscuro por que estamos en periodo otoño /invierno)

Ciertamente, es mucho más ponible en 40 mm aunque, por fidelidad con los originales flieger (55 mm), lo encuentro pequeño. En todo caso, como te dije, tengo el Airman automático sin logo, similar en diseño y tamaño, y queda precioso. Por cierto, este último tiene el movimiento a la vista, lo cual hace muy bonito pero, de nuevo, por una cuestión de fidelidad con el original, prefiero que el fondo sea ciego.

Para Pointbrake: salía en 590 €, con un descuento de 100 € para miembros de determinados foros.

Un saludo,
 
  • #15
Pues yo he conseguido el número 27!! :clap::clap::clap:

Han sido los 10 minutos más estresantes de mi vida, Jorg no había dimensionado adecuadamente el servidor, y unas 1000 personas estábamos accediendo a la vez, así que el servidor se caía una y otra vez ::bash::
Al final, y gracias a que tenía dos ordenadores conectados a la página pude conseguir el número que yo quería.

Ahora toca esperar hasta Febrero de 2009 ::cry::::cry::

Ya veremos si se convierte en mi flieger de referencia o finalmente doy el salto al Flieger Original, que después de verlo en mi muñeca me tiene enamoradito... ::blush::

Saludos y enhorabuena a los otros dos foreros por la hazaña conseguida :ok::



lostimage.jpg
 
  • #16
Pues no sabía que se iba ha hacer esta edición especial :(

Yo estoy en lista de espera para el Stowa Airman Origial, con Unitas 6497.

Son unos relojes preciosos y con una gran "aura".

Felicidades a los que tienen esta Ed. Limitada.
 
  • #17
Pues no sabía que se iba ha hacer esta edición especial :(

Yo estoy en lista de espera para el Stowa Airman Origial, con Unitas 6497.

Son unos relojes preciosos y con una gran "aura".

Felicidades a los que tienen esta Ed. Limitada.

La verdad es que ha sido bastante complicado conseguirlo. Se avisó en varios foros hace unos días, y ayer mandaron un correo desde Stowa, indicando que hoy a las 14 horas GMT se podría hacer la reserva del mismo, con elección del número deseado. Hoy por la mañana han indicado la dirección web para la reserva y, a las 15 horas, se ha puesto en marcha la reserva.

La forma de hacer la reserva era mediante un registro previo y, tras la recepción de un correo, podía hacerse la reserva del número. Ante la cantidad de gente que intentaba hacer una reserva, se ha bloqueado la página en innumerables ocasiones y, además, cada vez que intentaba hacer la reserva de un número que aparecía libre, me respondía que ya había sido reservado por otra persona. Al final, después de haber empezado por intenar reservar el nº 3, he conseguido el 12.

A los 50 minutos de haber comenzado la reserva, se han agotado todos (sólo se van a fabricar 100 ejemplares).

En fin, una odisea.

Un saludo,
 
  • #18
Pues ya sabes, para los afortunados, felicidades y cuando llegue, unas fotillos.
 
  • #19
Pues no sabía que se iba ha hacer esta edición especial :(

Yo estoy en lista de espera para el Stowa Airman Origial, con Unitas 6497.

Son unos relojes preciosos y con una gran "aura".

Felicidades a los que tienen esta Ed. Limitada.

Enhorabuena.

Yo estoy también en lista de espera de un Airman con unitas con parada de segundero y fondo visto.

Que diferencias hay con el limitado?
 
  • #20
y yo que nunca me entero de estas cosas...
 
  • #21
Enhorabuena :ok::

Yo me enteré demasiado tarde porque estuve de viaje...

un saludo
 
  • #22
Bueno pues como os decia yo cosegui uno pero casi me da algo, a las 15:00 estaba perfectamente preparado, todos los datos a mano el portatil encendido y conectao por wifi al vecino por si fallaba mi conexion, etc, etc, pero cuando por fin a las 15:00: 25 seg se activo el enlace intente registrarme y ...

lostimage.jpg



¿os suena a algunos?. Desesperante, hasta las 15:15 no consegui registrarme, entre y ya estaban casi la mitad reservados pero por suerte todos los 70´s estaban libres ( queria el 76), pincho para reservar y se vuelve a colgar, carrera por el pasillo para intentarlo desde el portatil, falla tambien.. :-(( ... los 70 se van agotando, a las 15:30 solo queda el 76 libre pero no hay forma, se cuelga, al final a las 15:35: RESERVED, OLE Y OLE :yhoo::, casi escupo el corazon de tanta carrera pero lo consegui, ademas desde el portatil, agradecer desde aqui a mi vecino su desinteresada colaboracion.;-)

Pues eso, estaba ahorrando para pillarme un airman no logo porque para el airman original no me llega y el plazo de espera es exagerado asi que me ha venido estupendamente la oferta, 490 euros, 2 correas, movimiento manual, limitado... perfecto para mi. Veo que otros foreros tambien habeis tenido suerte, enhorabuena, se que no fue facil. A dia de hoy aqui es donde han caido los 100 stowas:

1 - stowa06
2 - fred0666------France
3 - morphe------France
4 - Mark---------USA
5 - Heat---------Sweden
6 - Erik_H---------Singapore
7 - stowa06
8 - stowa06------Singapore
9 - southisland
10 - xabby
11 - osxsylvain------France
12 - inigosb----------Spain
13 - carman63------USA
14 - CBM_DOC---------USA
15 - eyckpl
16 - lencoth-------Netherlands
17 - pabboy
18 - keranthor---------Belgium
19 - goetz$------Germany
20 - hwilsdorf---------Philippines
21 - cocobat---------Singapore
22 - Zebra---------USA
23 - Bin1983---------New Zealand
24 - daijiroh
25 - postal007---------USA
26 - halcyon725
27 - ollero-------------Spain
28 - atonyc
29 - ReneHorvath123
30 - grafr
31 - stowa06
32 - vinceboulet------France
33 - Fawo
34 - ferro01---------Germany
35 - andman--------Germany
36 - reach
37 - aborene
38 - ichankai
39 - balaste------France
40 - oliveka------France
41 - sirine------France
42 - Chrisfrombyron
43 - redwatch-----------USA
44 - grig---------Romania
45 - cstef------Romania
46 - doughboyr6---------Canada
47 - dleibow
48 - stowa06
49 - Skip--------------France
50 - clockwork007
51 - umail67---------Sweden
52 - zdroker
53 - mythos------Norway
54 - stowa06
55 - donhl---------Australia
56 - stowa06-------France
57 - langtoftlad---------England
58 - gawatch2
59 - citydweller---------Germany
60 - Buutje12
61 - arjac06------France
62 - arfarf------France
63 - colector
64 - rh12---------Germany
65 - prab------France
66 - Pierre_S-------Sweden
67 - Murmel
68 - oskibear---------USA
69 - naturally---------Oman
70 - jcoat007
71 - Donald----------USA
72 - maykel
73 - randomx
74 - oliver1893-----Germany
75 - incognito---------USA
76 - pedpari------Spain
77 - ctafield---------England
78 - jkramer---------USA
79 - ju52
80 - Tov
81 - Trebor1964
82 - matchou------France
83 - will---------Singapore
84 - berend
85 - Bishamon---------Canada
86 - no10
87 - karman2k--------China
88 - Roel------------Netherlands
89 - deselby
90 - rs207-----------Germany
91 - zephyr1---------USA
92 - JSim
93 - Lonetime--------USA
94 - bender152------USA
95 - RJW---------USA
96 - jaweeb
97 - schr.5555
98 - nr071
99 - netlogin----------Japan
100 - powermaxi2000------Germany
 
  • #23
La verdad es que fue un rato malísimo con tanto cuelgue del servidor. Seguro que para la próxima aprenden, porque mucha gente que estaba lista como nosotros a las 3 de la tarde se quedó sin poder reservar su pieza por los problemas técnicos.

Se vendieron los 100 relojes en 51 minutos, pero si llega a funcionar todo te digo yo que no pasa de 10 minutos. 8o

Y ahora a esperar hasta finales de febrero!! ::bash::::bash::

Ya pondremos fotos aquí y en WUS ;-)

Saludos
 
  • #24
Jorg Schauer acaba de anunciar que modificará el movimiento 2801 para que tenga "hacking seconds", parada de segundero, a petición de varios de los foreros adjudicatarios de la edición limitada. A eso le llamo yo atención al cliente de primera!! :yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:

Cuánto falta para Febrero???... ::bash::::bash::

Saludos
 
  • #25
¿no se os esta haciendo eterno?:-((:-((

Todavia nos quedan dos meses de espera, bufffffffffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie