• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Sinn?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Lo he visto en otro foro, no se nada de él...pero tiene muchas agujas, no?::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos
 
La caja parece de algún 142 "raro", pero la máquina es inequívocamente una Lemania 5100...
 
Sí jefe, eso me pareció a mi, pero no le "sobra" una aguja de los avioncitos? Porque el mio tiene solo una.....:huh:
 
Creo que en algúna web ví que era una variante del 142 militar con función UTC (la aguja-cohete blanca).Saludos.
 
Pues no,metí la pata.Según esta web creo interpretar version militar que sirve para marcar intervalos de 10minutos para fijar paramertros de motor en un helicoptero..

lostimage.jpg
 
Gracias Grunhertz, que interesante!:ok::

Saludos
 
Sí jefe, eso me pareció a mi, pero no le "sobra" una aguja de los avioncitos? Porque el mio tiene solo una.....:huh:

Pues tienes razón, no me había fijado en el avioncito blanco...

Menos mal que siempre llega alguien con la info correcta.
¡Gracias, Grunhertz! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie