• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compró alguna vez en RD?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues eso. Que el dia 29 hice un pedido a Relojes Deutshland de un Laco Squad. En la página me decia que el tiempo de entrega era de 14 dias (entiendo que laborables). Teniendo en cuenta esto el plazo se cumple hoy. Mi problema viene porque me voy de "vacances" la semana que viene y como el reloj viene a contrareembolso, pues ya ves. La cosa es que he intentado ponerme en contacto con ellos por el telefono de atencion al público (que siempre esta ocupado) y por correo electrónico y no tengo respuesta. Intento saber si tengo que cambiar la direccion de entrega para que lo recoja algún familiar, pero no hay manera.
¿Alguien ha tenido similares problemas con esta empresa? ¿Alguna experiencia de compra con ellos? La verdad es que pensaba hacerles el segundo pedido de un Laco B-uhr 42, pero...No me gusta nada que no me contesten.
Gracias de antemano
 
Has probado a exponer tu problema en la oficina de correos? O mejor aún, hablar con el cartero asignado a tu zona y decirle que, si llega tu paquete, que se lo entregue a... (vecino, portera, amiguete de la cafetería de enfrente...) alguien de confianza al que le puedas dejar la pasta. Mi cartera le deja mis paquetes a la que limpia los portales de la comunidad. Mira a ver. Suerte...
 
El problema es que lo entrega MRW. Lo que mas me jode es que no me contesten a los correos. No estoy reclamando que el reloj lo entreguen tarde ni nada de eso. Solo información o previsión para poder apañarme yo. Pero bueno. Tengo una semana aun por delante. A ver que pasa.
 
El problema es que lo entrega MRW. Lo que mas me jode es que no me contesten a los correos. No estoy reclamando que el reloj lo entreguen tarde ni nada de eso. Solo información o previsión para poder apañarme yo. Pero bueno. Tengo una semana aun por delante. A ver que pasa.
Te han contestado ya o tienes alguna noticia??

Espero que sí, un saludo.
 
yo una vez compré y me dijeron al reclamarlo que hay preguntas que buscan ciertas respuestas


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pd: y a un amigo mio no le enviaron nada y se quedaron el dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie