• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo se passa com SinnStore

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Algo se passa com SinnStore, no respondem a mensajes de correo electrónico o Patricia, no siguem ou respondem ás ordenes colocadas na página, hoy todo el dia no contestam el teléfono +34915754990.

Alguien sabe de algo?:hmm:

Saludos

J Vargas
 
Hoy ya debiera estar abierto....que día hiciste el pedido?
 
Patricia se incorpora el lunes
 
Gracias companheiro voy a esperar.

Saludos

J Vargas
 
Hoy es Martes y la Señorita Patricia no se ha incoorporado, sabeis si le ha pasado algo?
 
Yo también la he escrito hace tiempo y no me ha contestado...
 
A mi me han dicho esta mañana que la señorita "había ido al médico" y que no podían abrir su e-mail hasta que se reincorporara, previsto según ellos para esta tarde. No sé, no sé.

saludos
 
Me acaban de decir por telefono que esta de baja y hasta el lunes no se incoorpora. Tambien los angeles se ponen malos... Lo importante es que se recupere bien
 
  • #10
Aquí, de Portugal, espero que mejore y que vuelte com salud, amiga Patricia te necesitamos :friends:

saludos

J Vargas
 
  • #11
Seguimos igual...
A alguien lo han llamado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie