• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo especial

Estado
Hilo cerrado
E

Edi

Novat@
Sin verificar
Saludos amantes de los Sinn,
Tengo algunas preguntas para vosotros, me gustaría saber si aún puedo conseguir algún modelo de la edición limitada del 103 A SA manual porqué aunque lo venden en ebay no me acabo de fiar, la otra es si conocéis alguna otra edición especial de este mismo modelo o es posible que salga, ya que me he enamorado de éste y querría que fuera aún más especial.
Gracias!!!
PD. Les envié a vertrieb@sinn.de preguntando pero imagino que se asustaron con mi oxidado alemán y pasaron de contestarme.
 
Hola
Vuélvelo a intentar en inglés con la gente de Sinn, que se apañan muy bien, ya veras.

Saludos.
 
Te contestaron?

Te as comprado el de serie limitada?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie