• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemanes 2014

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este año he incorporado a mi colección un par de alemanes; dos relojes que transmiten el carácter y calidad germana, estoy muy contento con esta pareja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues tienes motivos para estar contento,son dos piezas estupendas.

Mi enhorabuena por ellas,a disfrutarlas :ok::


Un saludo.
 
Preciosos ambos, disfrutalos mucho.
 
Muy bonitos, especialmente el NOMOS.

Pronto recibiré el mio.

Slds
 
Me encantan ambos, enhorabuena!!! No conocía mucho la marca Junghans, pero veo que tiene piezas interesantes. Y de Nomos que decir, una belleza, una sutileza entre lo elegante y lo sutil...

Un saludo
 
Bonito duo germano!!

El primero lo he visto en vivo y es un lujo:ok::

Enhorabuena.
 
gracias, me alegro de que os guste

chesco, espero que lo tengas pronto contigo y puedas disfrutarlo
 
Preciosos mas el JUNGHANS maravilha me gusta :ok::

Saludos
 
Dos bonitas piezas, me gusta especialmente el Nomos. Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena....preciosos relojes. Me gusta especialmnte el Junghans. Estos alemanes....son la leche para casi todo.
 
  • #11
Muy bonitos, si señor. Ese nomos lo tengo clavado como una espinita y algun dia caera.
 
  • #12
Enhorabuena.
Ambos me gustan mucho!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Soberbias piezas en calidad y hermosura compañero.....enhorabuena
 
  • #14
Bufff, los Junghans, me vuelven especialmente loco...
Mis preferidos son, el modelo que tú tienes, el Max Bill Chronoscope, y el Meister Chronoscope...
 
  • #15
Personalmente el NOMOS me parece más bonito y llevable, en cualquier circunstancia
 
  • #16
¡El nomos sin lugar a duda! Me encanta:dribble:
 
  • #17
Muy bonitos compañero, que los disfrutes;-)
 
  • #18
Ese Junghans en negro me tiene loco!, y el Nomos es la elegancia hecha reloj. Enhorabuena por esas dos incorporaciones
 
  • #19
Me gustan mucho los dos, principalmente el junghans. saludos
 
  • #20
Hola, que tal, soy Cesar de Argentina y viaje a Brasil en las vacaciones y me compré un reloj marca Constantim, tiene movimiento suizo y me dijeron que lo demás es aleman pero acá en mi ciudad ningún relojero conoce la marca. Hay alguien que me pueda decir si es verdad que la marca Constantim es suizo-alemana? O si alguno por lo menos conoce la marca? Por que no encuentro nada en internet salvo la web oficial. Tengo miedo que me hayan mentido con tal de venderme el reloj, saludos.
 
  • #21
Que bonito el crono!! Me gusta su estilo clásico!! Felicitaciones por ambos germanos.
 
  • #22
Espectacular el nomos !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Jo, y que buena pareja. Me encanta el junghans con ese diseño vintage. Y del nomos que voy a decir.... Que me están entrando ganas de pillar una correa como esa.
 
  • #24
¡vaya dos piezas!...Hermosas. A disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie