• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Alemanas van por libre. Nuevas manufacturas...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me alegra mucho ver que tras las amenazas del suministro de swatch y en este mar de manufacturas a precios casi,o sin el casi, abusivos de muchas suizas,hay cada vez mas alternativas,o por lo menos comienzan a verse a precios bastante mas contenidos.

No es un secreto que me encantan las marcas alemanas,su sobriedad,limpieza y calidad unida a buenos precios:-P pero me alegra ver que van encontrando su camino.

Ademas especialmente Muhle se esta saliendo con los acabados,manteniendo dentro de lo razonable su buenos precios:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras Stowa con sus nuevos calibres manuales manufactura Durowe se unen ahora Muhle Glashutte(mi marca favorita junto con archimede y marcelloC :-P )con un nuevo calibre manual manufactura,denominado MU9411 el cual ha sido presentado ya en basel en el modelo teutonia.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora tambien Damasko vuelve con otro manufactura:clap:.La inovadora firma Alemana que posee el calibre automatico A35 desde hace meses y muchas innovaciones propias en sus cajas y calibres,como espirales EPS ,volantes,Daminox ( https://www.damasko-watches.com/ )etc etc y sus cajas de acero endurecido(creo las mas duras del mercado junto con Bremont)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.damasko-watches.com/

Presentan el nuevo calibre manufactura manual H 35,con un diametro de 35mm,5 mm de grosor,25 rubies y 60 horas de reserva de marcha.
Dos variantes tienen previstas,segundero a las 9 con fecha a las 3 y segundero a las 9,fecha a las 6 y reserva de marcha a las 3 :ok::.
Cronómetro ajustado en 5 posiciones.

Foto de Mike moderador de WUS

https://www.watchuseek.com/threads/...roudly-presents-the-new-h-35-movement.521544/

110326H35.jpg


Saludos!

:Cheers:
 
Última edición:
Empiezan MUY fuerte....

Salutes
 
En que Precios se mueven ?
 
¿En que banda de precios se mueven estas Casas Relojeras?
 
como siempre de 10
 
Como siempre estos alemanes haciendo relojes muy sobrios y muy elegantes. Además como dices a precios más contenidos que los suizos. Emho.

Gracias por la información.

Salu...ditos.
 
Pues el Damasko Dk10 con el A35 manufactura automatico esta en su web a 2990 euros.Valorando lo que tiene no lo veo caro.

lostimage.jpg


El resto de firmas aun no hay modelos con precio fijado,pero serán mas asequibles estoy seguro.
Saludos
 
Última edición:
El primero es precioso whow! :D
 
Bueno perdon por el fallo que el Stowa usa base unitas pero bueno...:-P
 
  • #10
Interesante...
 
  • #11
Cada vez que los veo, más me gustan los Muhle :yes:. Y eso es mal síntoma.........para mi bolsillo ::bash::.
 
  • #12
Gracias por la aportación, comparto tu gusto por la marcas alemanas. Saludos.
 
  • #13
Magnificas fotos y buen post.. felicidades
 
  • #14
hola, no me gusta llevarte la contraria pero he entrado en su pagina web y por lo que he podido entender utilizan maquinaria sellita sw 200 y los hay en acabado COSC, pero no pone nada de que sean manufactura, en caso contrario disculpa mi mal entendido ,
lleve o no manufactura el primero es precioso ( teutonia II )
 
  • #15
lostimage.jpg


Tiene buena pinta :ok::
 
  • #16
a mi el teutonia II chronometer me ha dejado babeando (menos mal que mi MDD no entra al foro :laughing1::laughing1::laughing1:)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
ya esta el Teutonia manufactura disponible en la web...:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Los relojes de marcas alemanas siempre me han atraido. Su sobriedad y calidad de acabados me parecen de lo mejor en calidad/precio.

:bye:Saludos
 
  • #19
Me han enamorado ese Teutonia me ha hecho guiños!!!!!!! ( que no cunda el pánico que estoy canina!!!!)
 
  • #20
Interesantisimo hilo, y relojes espectaculares...
 
  • #21
Emho, PRECIOSO!!!
 
  • #22
Estoy contigo al 100 x 100.
El diver es una p a s a d a.
 
  • #23
Vaya preciosidad .... :drool::drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
El primero, es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie