• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final ha caido el Steinhart Apollon

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que os parece mi ultima compra? :) a mi me gusta muchorrr :drool: queria algo contundente y suizo :) y ademas me gusta mucho el tema bisel de bronze :drool: y mucho el tema correa de 24mm tipo PAM :drool:

lo malo es que hasta finales de septiembre o primeros de octubre no podre disfrutarlo y me toca esperar... ::bash::
mientras puedo ir mirando alguna correita guapa... estoy pensando en pedir una canvas verde khaki y una hebilla de bronce :drool: con lo que tambien admito sugerencias :ok::

fotos encontradas por la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj,la verdad es un reloj contundente y que da mucho juego con los cambios de bisel y correa:ok::.
 
Pedazo de bicho te llevas enhorabuena.
 
Tiene muy buena pinta, la verdad que cada vez que alguien pone en el foro que se ha comprado uno me entran ganas de sucumbir también.
 
Te estás poniendo los dientes largos a ti mismo :D esa espera se te hará aún más larga!
 
para hacer la espera mas larga :)
ya estoy detras de correas apetitosas para el que os parece esta Rolko
lostimage.jpg


o la correa es de nubuck modelo Maiala (Mustang Strap) que alguien puso en el foro panerai
lostimage.jpg


o la correa canvas bronzo Mustang Straps que calza la belleza de bronzo de mortu?
lostimage.jpg


o alguna otra..., alguna idea?
 
Que pasada dereloj, no lo conocia y cuando lo he visto me he quedado...8o8o, ademas del poder cambiarle el bisel que es un puntazo.

A disfrutarlo cuando llegue.

Un saludo.
 
gracias chicos :ok::

la final he comprado este bucle de bronce a Rolko :drool:
531093d1318142947-bronze-silver-buckles-original-casting-rolko-sm_04.jpg
 
  • #10
Los relojes que hace esta marca cada vez son mas interesantes.
 
  • #11
Logradísimo reloj.

Llevo detrás de él un año y al final no me he decidido por h o por b. Creo que es el momento de atacarlo.
 
  • #12
es bonito, pero le veo algo que no me termina de convencer............no sé............disfrútalo :)
 
  • #13
Una maravilla de reloj y unas fotos preciosas. Steinhart nunca defrauda, por su relación precio-calidad.
 
  • #14
Precioso reloj. Jacobo hace unas correas muy bien hechas y, como es bien sabido en este foro, es un tío muy formal.
 
  • #15
gracias a todos por pasaros, tengo unas ganas de que llegue...:yhoo::

lo que si me acaba de llegar el el ardillón en bronce de Rolko :drool: y es una autentica pasada y encima me ha mandado de regalo una tabletita de chocolate ruso :dribble:
ahora le voy a pedir la correa a Jacobo que me ha mandado una foto de la nueva piel vintage terra y que es igualita o incluso mas bonita que esta
lostimage.jpg


:drool::drool:
 
  • #16
unas rapiditas con el iphone...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Si te soy sincero el reloj Apolon no me convencia, pero viendo estas magnificas fotos, estoy reconsiderando mi opinión. Con el bisel bronce :ok::
 
  • #18
La palabra es: contundente. Esa correa que propones combina perfectamente con el estilo del reloj.
 
  • #20
No conocía este reloj y he de decir que es fantástico.
Contundente y a la vez sobrio y elegante, además admite muchos "cambios de imagen" como nos enseñas y casi todos (por no decir que todos) le quedan bien.
En fin, enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #21
menos mal que se ve poco el nombre.... solo por el nombre no me podría comprar el reloj y mira que me parece precioso...
 
  • #22
ya llegaaaa
las fotos no son mias pero me gusta sufrir :-P

bisel negro
BlackBezelsm.jpg

bisel acero
SilverBezelsm.jpg

bisel bronce
BronzeBezelsm.jpg

corona
Apolloncrownsm.jpg

el dial
Deepdialsm.jpg

puesto con correa tela de vela de barco
Wrist1.jpg

lumen
Wristlum.jpg

con el caucho de Steinhart
665e0b7e.jpg

primeros rastos de patina en bisel bronce
IMG_1966.jpg

mas patina :drool:
IMG_1958.jpg

la patina llevada la extremoooo ::bash::
IMG_2902sm.jpg
 
  • #23
para hacer la espera mas larga :)
ya estoy detras de correas apetitosas para el que os parece esta Rolko
lostimage.jpg


o alguna otra..., alguna idea?

Al principio cuando lo has puesto no me ha gustado nada, pero oye cuando he ido viendo las fotos y he llegado a este me ha encantado sin lugar a dudas con esta combinación es impactante y si ademas tienes una muñeca de buen tamaño tendrás una combinación muy atractiva.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #24
Es un reloj curioso... no sabría decir si me gusta o no.
 
  • #25
muy bonito, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie