• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acrilico 356

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Que tan facil y a que precio se consigue el acrílico para un flieger 356 ?
Pregunto porque no sé si optar por zafiro o por acrílico y tener un par de repuesto,ya que odio tener rayaduras en los cristales.
Saludos
 
Perdón,creo que la palabra exacta es plexi, no acrílico.
 
Pues como veo que no te responde nadie más cualificado te tendrás que quedar con mi opinión :D:D:D:D

Un plexi te lo cambiará cualquier relojero por cuatro duros.... bueno el último que yo cambié fue un Zenith vintage y fueron 12€ para que te hagas una idea.

Antes de cambiarlo lo puedes pulir muchas veces y las microrrayas desaparecen, las más profundas no ;-)

Lo que no te aconsejo es que compres por tu cuenta los plexis para cambiarlos tu, me da la sensación de que no tienes mucha experiencia en ello y se necesita un herramienta especial para hacerlo, si aún así quieres intentarlo, lo cual denotaría cualidades de constancia y afán de superación ;-) , intentaría antes con algún reloj inservible que tengas por casa para trastear, más que nada para evitar que puedas dañar la esfera del 356, que sería una pena y te saldría más caro.

un saludo y suerte :)
 
Gracias Beto,de cambiarlo yo......nunca !. Hago trabajos manuales,pero mis herramientas más delicadas son martillos pesados.

De todas maneras,mi pregunta iba apuntada a saber si el plexi del Sinn se debe cambiar por otro original Sinn,por una cuestión de medidas; o si los plexi son "universales" (para un mismo diámetro,se entiende).

Saludos
 
Los plexi, por lo que yo se, si tienen medidas estandar, lo podrás cambiar sin problemas.

Para más seguridad, que nunca está de más puedes preguntarlo en el foro de técnica que son unos fieras. ;-)

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie