• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

902: Nuevo reloj cuadrado de Sinn

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Qué os parece?

Es una edición limitada a 300 piezas con caja pulida de acero con Tegiment (34 mm), cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y 100/200 metros de hermeticidad.

:( Mañana os pongo la foto...

lostlink.jpg
 
No me gusta pero gracias por postearlo, hace tiempo que no sé nada de Sinn.
Un saludo!
 
A mi si me gusta.Muy bonito el perfil de este reloj.Que pena que sea una edición limitada.
 
A mi si que me gusta , siendo cuadrado tiene una ligera curvatura que me agrada. Las agujas y la esfera me gustan y se tiran un aire a los de la marca.
Un saludo.
 
Tendría que verlo en directo pero en principio no me gusta.Lo veo con una mezcla de estilos muy dispares.Esas agujas y el acabado tegimentado los veo perfectos para un 756,757,856,857...o los U 1 y U2;relojes basados en el diseño de los paneles de instrumentos de un avión o relojes de submarinismo;herramientas puras y duras.Pero no en un cuadrado.

Por otro lado;es de chica? con 34 mm se ve muy pequeño.El Monaco crono en su última actualización va por los 39 mm.Las asas tampoco las veo,muy inspiradas en un Radiomir,sentándole a este muy bien por su caja tipo cojín.
 
Con otras agujas estaría mejor. Y la hermeticidad a 100 ò 200 metros, con una correa de cuero::Dbt::.
 
Uno de los pocos sinn que asi, y solo en fotos de momento, no me gusta nada. :)
 
En principio no me entusiasma, aunque habria que verlo en vivo y en directo
 
Me parece espantoso...

Aunque estoy condicionado, pues los relojes cuadrados no me gustan ni ver...

Un saludo!!
 
  • #10
No me gustan los relojes cuadrados,pero hay que reconocer que mirandolo de un vistazo,uno se dá cuenta que es un Sinn. Por lo menos mantiene personalidad.
 
  • #11
Es tan feo el pobre...no parece un Sinn.

Yo no le veo ni la estética ni el espíritu sinn por ningún lado
 
  • #12
No me gusta. Además es demasiado pequeño con esos 34 mm.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie