• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 9 para el SAT de Sinn

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
El martes por fin recibi mi U2 despues de enviarlo a ajustar por un retraso de 45" al dia.
Asi como cuando tuve que enviar el reloj y cuando me dijeron que para el dia 01/08/12 no estaria listo los puse a parir, es dejusticia que abra este hilo para mostrar mi admiracion por el trabajo realizado, aunque hayan tardado algo de tiempo.
La cosa es que me han ajustado el mecanismo (ahora va +5"/dia, pero espero que con el tiempo se acabe ajustando y vaya algo mejor), me ajustaron el bisel (que ahora va muchisimo mejor que al principio, sin holguras y de un tacto mas acorde con el precio del reloj) y lo mejor de todo, el cierre del caucho tenia unos arañazos que pedi que me arreglaran aunque tuviera que pagar y me lo cambiaron por el nuevo (este tiene la extension de buceo mucho mas robusta que el anterior que era como de chapa) sin coste, ademas de prueba de estanqueidad, relleno de argon, cambio de juntas,...

Os preguntareis por que si estoy tan contento no les doy el 10: Sencillamente porque podrian habermelo mandado asi cuando lo compre a finales de Marzo y por lo que me costo enviarles el reloj por MRW y asegurado.

Lo dicho, han subsanado el error con creces, y no es que me desdiga de lo escrito en los otros hilos (que un reloj de 2000€ tenga que enviarlo a ajustar a los 3 meses de comprarlo y el tacto del bisel como lo recibi, no tiene un pase) pero voy a pensar que me toco uno defectuoso entre 1207 (la tirada que hicieron, lo se por el numero de serie xxxx/1207) y voy a hacer borron y cuenta nueva y pensar que el reloj "nuevo" es el de ahora y no el que me enviaron cuando lo compre.

Un saludo al foro
 
Rectificar es de sabios.

¿Quién es el SAT de SINN y cómo se puede contactar con ellos?

Gracias.
 
Esta es la Pagina oficial de Sinn.
https://www.sinn.de/en/
Contacta con ellos por correo ( en Ingles o Alemán ) y te contestaran dándote instrucciones para lo que quieras
 
Rectificar es de sabios.

¿Quién es el SAT de SINN y cómo se puede contactar con ellos?

Gracias.

No nos equivoquemos, yo no rectifico nada. Es mas, me reafirmo en todo lo anteriormente dicho, pero como dije en la apertura del hilo, es de justicia que, cuando alguien hace algo bien se le reconozca y es lo que hago, pero ya digo que no me parece normal que me enviaran el reloj tal y como estaba cuando lo compre.
Tendre que pensar que alguien del control de calidad tuvo un despiste (y bien gordo).

Lo dicho, para el SAT, un 9. Para el servicio de ventas, un 3.
 
Y MRW te aseguró un envío de un reloj a Alemania? Porque yo una vez que envié uno con Nacex me dijeron que nanay, que sólo aseguraban en envíos estatales; para fuera, sin seguro posible para "artículos de relojería y joyería"...
 
Y MRW te aseguró un envío de un reloj a Alemania? Porque yo una vez que envié uno con Nacex me dijeron que nanay, que sólo aseguraban en envíos estatales; para fuera, sin seguro posible para "artículos de relojería y joyería"...

Si que me lo aseguro... Previo pago de casi 200€ del ala ademas de los portes...
 
Si que me lo aseguro... Previo pago de casi 200€ del ala ademas de los portes...

Para enviar asegurado lo mejor es postal expres,cuesta 60 € asegurar 1100 €,solo tener en cuenta que tarda 10 dias ::grr::
 
Si que me lo aseguro... Previo pago de casi 200€ del ala ademas de los portes...

8o8o8o8o8o8o8o8o

Me parece que el día que quiera llevar a revisión mi U1 aprovecharé y me marcaré un viaje a las Deutchlands, que me sale más barato...
 
El martes por fin recibi mi U2 despues de enviarlo a ajustar por un retraso de 45" al dia.
Asi como cuando tuve que enviar el reloj y cuando me dijeron que para el dia 01/08/12 no estaria listo los puse a parir, es dejusticia que abra este hilo para mostrar mi admiracion por el trabajo realizado, aunque hayan tardado algo de tiempo.
La cosa es que me han ajustado el mecanismo (ahora va +5"/dia, pero espero que con el tiempo se acabe ajustando y vaya algo mejor), me ajustaron el bisel (que ahora va muchisimo mejor que al principio, sin holguras y de un tacto mas acorde con el precio del reloj) y lo mejor de todo, el cierre del caucho tenia unos arañazos que pedi que me arreglaran aunque tuviera que pagar y me lo cambiaron por el nuevo (este tiene la extension de buceo mucho mas robusta que el anterior que era como de chapa) sin coste, ademas de prueba de estanqueidad, relleno de argon, cambio de juntas,...

Os preguntareis por que si estoy tan contento no les doy el 10: Sencillamente porque podrian habermelo mandado asi cuando lo compre a finales de Marzo y por lo que me costo enviarles el reloj por MRW y asegurado.

Lo dicho, han subsanado el error con creces, y no es que me desdiga de lo escrito en los otros hilos (que un reloj de 2000€ tenga que enviarlo a ajustar a los 3 meses de comprarlo y el tacto del bisel como lo recibi, no tiene un pase) pero voy a pensar que me toco uno defectuoso entre 1207 (la tirada que hicieron, lo se por el numero de serie xxxx/1207) y voy a hacer borron y cuenta nueva y pensar que el reloj "nuevo" es el de ahora y no el que me enviaron cuando lo compre.

Un saludo al foro


Si te sirve de consuelo (que no te va a servir, lógico, pero para que veas que en todos sitios cuecen habas), el Datejust del marido de mi suegra tambien se iba una barbaridad, de nuevo. Como de relojes no entendía (Rolex es la más mejor y ya, el sunsun corda, vamos, no existe otra igual en el mundo, blabla), les hice ver que ese desfase no era permisible, y tuvieron que llevarlo DOS VECES (el relojero decía que era normal, que los automáticos son así, con dos...).
A ver si me acuerdo y le pregunto qué tal va el Datejust, aprovechando la coyuntura...
Ahora a disfrutarlo, compañero: como te pase como a mí, no te lo quitarás salvo para menear el resto de piezas ;-)
 
  • #10
Es bueno leer que algunos SAT se comportan como deben. Una vez pasada la odisea hay que disfrutarlo que al final de eso se trata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie