• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 356 con su compañero de cajón

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Con ese que empezó todo, mi primer mecánico.

lostimage.jpg


Ya dije cuando lo presenté aqui en Junio que mi primer Sinn me iba a retirar de esto por mucho tiempo, y así ha sido. No he vuelto a comprarme otro reloj. Aunque he estado cerca.

Fundamentalmente esto es debido a lo mucho que quería tener un 356 y a que no me llega el dinero para un SMP o un GMT Master. :D
 
Es que el 356 es un reloj muy especial, yo disfruto mucho de él y veo que tú tampoco te quedas corto.

Una fotillo con una vieja pluma:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Buenas fotos de todo un clasico.

Saludos
 
Muy bonito el reloj y es que tiene algo que ..........................
 
Si es que el 356 tiene algoooooooooooooooooooo:):):). Nada, a cuidarlo y a disfrutarlos los dos. Un abrazo, y ahí te dejo el mío:).

lostimage.jpg
 
Es reloj precioso, disfrutaló.

Saludos.
 
Me encanta este con esa esfera y el aire retro Por cierto excelente foto. Saludos.
 
Bonita foto. El primero y el último, Alfa y Omega. ...¿Omega? Bueno....... A lo mejor estás recayendo en la CRI, te delatas tu solo. ;-)
Un abrazo.
 
Pues ese Speedbird a mi me encanta tambien...felicidades por los 2!
 
  • #10
Si es que el 356 tiene algoooooooooooooooooooo:):):). Nada, a cuidarlo y a disfrutarlos los dos. Un abrazo, y ahí te dejo el mío:).

lostimage.jpg

Esa esfera color cobre no veas como me pone...me encanta ese reloj ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie