• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 eran 3

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los tres alemanotes de mi colección, pocos pero bien avenidos
Sacando pecho entre suizos, japos, etc.:ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Conjunto muy acertado de relojes¡¡¡
 
Ese Nomos lleva milanesa? Que tal le queda? Siento curiosidad porque la milanesa me parece una opción genial y nunca la he visto en uno de estos alemanes.
Me encanta, muy buenas elecciones, enhorabuena! :clap:
 
El nomo me encanta,el sinn espectacular y que decir que no se haya dicho ya del Steinhart,pedazo de tridente compañero:)
 
El Nomo no me dice gran cosa, la verdad :nea:. El Sinn, me parece bonito, aunque las cajas con acabado PVD, no ne convencen :hmm:. El Steinhart es una chulada, ese sí que me gusta :yes:. Pero tu amiga del avatar, lo mejor del hilo :flirt:. Gracias por poner los relojes (y por tu avatar, of course). :ok::
 
Pues pienso que le queda fenomenal...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encantan los relojes alemanes, hasta hace poco tenia un Laco Squad, Schaumburg Aquamatic 1000 y me queda la maravilla de mi amado y mas querido reloj SINN U1
 
Muy buen trío. Mi preferido es el Nomo!
 
Bonito trio. Mi preferido es el Sunn
 
  • #10
La verdad es que la estética del Nomo es me encanta (sin que se sientan ofendidos sus dos hermanitos) :)
 
  • #12
El sinn es guapísimo, son buenos relojes, tienen pq sacar pecho jjjj
 
  • #13
El que mas me gusta es e Nomos, aunque los otros están muy bien
 
  • #14
Un trio muy bueno !!
 
  • #15
Precioso el Nomos y el Sinn.... sin n palabras :D

Saludos y enhorabuena por los alemanienses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie