• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

256 Ta

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
¿Qué opinais del 256 TA? (aparte de que os parece pequeño a casi todos) :)

Lo venden en eBay, ¿buen precio? está descontinuado ¿no?

lostimage.jpg
 
Hola, Sr.K

El reloj es bonito, pero como tú dices es un poco pequeño para mi gusto.

Respecto al precio, pues a mí me parece caro si consideras que nuevo lo tienes por 875 € en la página de Sinn (con el bisel negro pues efectivamente parece que el TA está descatalogado). Además, es de Singapur, con lo que tienes que sumar el transporte, y se te pone en 1040 $ (unos 710 €) y si por lo que sea te lo paran en la aduana un 20% más tasas (aprox unos 150 € más). Es decir, 860 €. Yo creo que no te compensa.

Si además sumas el riesgo de qe se pierda, de que las instrucciones vienen en japonés, que aunque en buen estado, es usado, etc, etc... yo como que lo compraba directamente a Ignacio y me dejaba de aventuras.

Ahora, si te gusta mucho, mucho...
 
Hola, Sr.K

El reloj es bonito, pero como tú dices es un poco pequeño para mi gusto.

Respecto al precio, pues a mí me parece caro si consideras que nuevo lo tienes por 875 € en la página de Sinn (con el bisel negro pues efectivamente parece que el TA está descatalogado). Además, es de Singapur, con lo que tienes que sumar el transporte, y se te pone en 1040 $ (unos 710 €) y si por lo que sea te lo paran en la aduana un 20% más tasas (aprox unos 150 € más). Es decir, 860 €. Yo creo que no te compensa.

Si además sumas el riesgo de qe se pierda, de que las instrucciones vienen en japonés, que aunque en buen estado, es usado, etc, etc... yo como que lo compraba directamente a Ignacio y me dejaba de aventuras.

Ahora, si te gusta mucho, mucho...

La verdad es que del negro me tira algo para atrás el cristal acrílico y tampoco me convence el 256 Ty, ese bisel...

Al ver el 256 Ta, me ha gustado.

Pero por lo demás, me has convencido, no se lo voy a comprar a este chico por ahora. :)

Gracias
 
¿Qué opinais del 256 TA? (aparte de que os parece pequeño a casi todos) :)

En Uhren está el 258 Ty con las agujas en rojo y el cristal de zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie