• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 € por un Marc & Sons MSD-020

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. En una web española, está el Marc & Sons MSD-020 a 199 €, pero no se si merece la pena. ¿Pensáis que es un buen precio para este reloj?. ¿lo compraríais?.

Saludos.
 
Hola seria bueno conocer la citada web y ver el modelo en cuestion. Los nuevos 020 vienen ya con microajuste en el cierre, los antiguos que no lo tenian han ido saliendo mas baratos porque era complicado ajustarlos. Podria ser el motivo, claro que deberiamos verlo para asegurarnos.

Saludos!
 
Yo tengo uno, y solo puedo hablar bien de el, estoy encantado, el compañero cestommek también lo ha tenido.
 
El reloj tiene buena pinta, pero ojo, son 46 mm sin coronas, y pesa 1/4 de kilo. Las dobles coronas tipo compressor me gustan.

Detalles aquí:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
El reloj tiene buena pinta, pero ojo, son 46 mm sin coronas, y pesa 1/4 de kilo. Las dobles coronas tipo compressor me gustan.

Detalles aquí:
lostlink.jpg


Un saludo.

Muy bonito! Y con la ventaja de que te ahorras el gimnasio, aunque te lo tendrás que ir cambiando de muñeca a lo largo del día :D
 
Cual es la web española que lo tiene por 200 euros?
 
Creo que es un buen precio.
 
es un reloj BBB...bueno bonito y barato
 
Trvilanova los está anunciando en Fcv y el pvp de algunos es de 269 (privado para foreros). No se si será lo que el compañero ha visto pero están también por aquí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie