• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

142 st con Nato

  • Iniciador del hilo Grunhertz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grunhertz

Grunhertz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos (cámara muy mala, fotógrafo peor) de un 142- Lemania 5100 con una nato gris .A ver como os parece que queda.Saludos.
 
Última edición:
Amigo Grunhertz: No me gustan las natos, pero el 142 está precioso aunque le pusieras como correa papel higiénico. Cuando me compré el 356 (como el de la foto de más abajo, pero con cristal de zafiro) estuve por comprarme uno como el tuyo, pero me resultaba un poco grande, y por entonces se llevaban de tamaño más reducido que ahora. Una lástima, aunque mi 356 me encanta. Un saludo,

URL=http://img84.imageshack.us/i/sinn35601c8x6.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Me gusta mucho! Menuda pieza con una 5100 :drool::drool:
 
Casi ná!!! menudo aparato
 
Como bien te dicen los compañeros, ese lemania está guapo con los pantalones que le pongas, pero la foto del hangar es para matarte a pellizcos :D

Saludos!
 
Muy bonito, no es un Flieger IWC, ni el precio tampoco imagino? seguro que lleva una 5100?

Saludos
 
Muy bonito, no es un Flieger IWC, ni el precio tampoco imagino? seguro que lleva una 5100?

Saludos

Compañero, no cofundas el nuevo 142 st con Dubois-Dépraz 2070, con el modelo anterior con Lemania 5100.Saludos
 
Oh que bonito,

No te deshagas nunca de él, por su lemania (fue por el 2005 que dejaron de montarlo), por su paso por el espacio, y bueno si algún día se te va la pinza y lo vendes, hablaremos ;-)

Seguro que conoces www.lemania5100.net

Saludos

perez_pepe
 
  • #10
Precioso.:clap:
Disculpad la pregunta de ignorante...¿ese tipo de cajas ovaladas tienen algún nombre específico?
 
  • #11
Pues la verdad es que de ponerle nombre a la caja le pondría tonneau, pero es que siendo tan deportivo... es que cuando pienso en tonneau, veo un frank muller ;-)

Tienes razón al llamar la atención sobre la caja, es muy guapa.

Saludos,

perez_pepe
 
  • #12
Yo es que estaba en cuenta que "tonneau" era pej un Longiness Evidenza y tal........pero este reloj tan bonito, el Autavia, algunos diseños bullhead, el Oris Chronoris......ni son cuadradas, ni redondas, ni......por eso preguntaba si tienen un nombre específico.


Saludos
 
  • #13
Pues yo diría que esta en su elemento con una Nato, y que viva el Lemania 5100!
 
  • #14
Pues la verdad es que "pa mi que no", en seiko hay modelos con una caja muy similar y lo llaman el tortuga, que bien mirado este también tiene similitud, pero vamos, no me eches mucha cuenta, a ver si viene alguien mas docto y nos saca de dudas.

saludos,

perez_pepe
 
  • #15
Bonitas fotos, y bonito "aparato"... quien tuviera uno de esos!! Disfrutalo
 
  • #16
Creo que has escogido bien. Es un modelo que con este tipo de correas queda muy bien. Además le da un aire retro y aventurero que le queda perfecto. A disfrutarlo.
 
  • #17
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos (cámara muy mala, fotógrafo peor) de un 142- Lemania 5100 con una nato gris .A ver como os parece que queda.Saludos.

Perdón,borré las fotos sin darme cuenta, Aquí estan.
 
  • #18
tuve uno y lo vendi... que penita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie