• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en marcha

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Funciona a la perfección, lo que no tengo claro si he acertado con el cambio de color,
Que os parece.
Antes.
IMG_0944.jpg

Ahora
IMG_1153.jpg
 
Felicitaciones, a mi me gusta mucho, enhorabuena.
Saludos.
Cofer
 
Me ratifico en lo que dice Fernando, al menos la fachada está impecable, incluso con el cambio de color, felicidades y de paso felices fiestas.
 
Secho, eres un artista. Muy bonito
Un saludo
aaronex
 
A mi el cambio me gusta.:clap::clap: Felicidades,
:ok::
 
hola ,yo creo que si has acertado y ademas al pleno es bonito el color,saludos y a disfrutar
 
Agusman, por curiosidad ¿que es lo que no entiendes?
Un saludo
aaronex
 
Hola: de acuerdo con tu gusto oscuro, mejor. He adquirido en el mercadillo de mi ciudad uno igual, pero le falta la pieza que une el péndulo al reloj, si pudieras darme las medidas y alguna imagen me vendría muy bien para intentar copiarla si no es muy complicada,
Saludos Jesús.
 
  • #10
Agusman, por curiosidad ¿que es lo que no entiendes?
Un saludo
aaronex
Donde dices, secho, eres un artista. muy bonito. No entiendo que relación hay. Un cordial saludo
Felices fiestas
 
  • #11
Hola: de acuerdo con tu gusto oscuro, mejor. He adquirido en el mercadillo de mi ciudad uno igual, pero le falta la pieza que une el péndulo al reloj, si pudieras darme las medidas y alguna imagen me vendría muy bien para intentar copiarla si no es muy complicada,
Saludos Jesús.
Cuenta con ello, mañana lo hago.
Felices fiestas
 
  • #12
Supongo que te refieres a la que cuelga de la suspensión, la del centro en la foto.
IMG_0962.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0962.jpg
    IMG_0962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0962.jpg
    IMG_0962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0962.jpg
    IMG_0962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #13
Funciona a la perfección, lo que no tengo claro si he acertado con el cambio de color,
Que os parece.
Antes.
IMG_0944.jpg

Ahora
IMG_1153.jpg


Agusman creo que has acertado de lleno, con el tono a la madera, le da un aire más retro
Resalta muchos más el cadran.

Enhorabuena.
 
  • #14
Supongo que te refieres a la que cuelga de la suspensión, la del centro en la foto.
IMG_0962.jpg
si , es lo que le falta, tengo el péndulo por un lado y la maquinaria por otro y me falta la pieza donde se engancha el péndulo.
Por cierto Feliz noche buena para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0962.jpg
    IMG_0962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0962.jpg
    IMG_0962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0962.jpg
    IMG_0962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #15
Es lo único que te falta para poner en marcha el reloj ¿? te pregunto porque necesito algo de tiempo, tengo que desmontarlo de la caja, dibujar la pieza y poner medidas. A ver si puedo este finde.
Felices fiestas
 
  • #16
Es lo único que te falta para poner en marcha el reloj ¿? te pregunto porque necesito algo de tiempo, tengo que desmontarlo de la caja, dibujar la pieza y poner medidas. A ver si puedo este finde.
Felices fiestas
No te preocupes no tengo prisa, si tienes que desmontar déjalo, ahora estoy con otra cosa(despertador junghans) tengo para rato, cuando empiece con ese reloj ya os lo haré saber y pondré las fotos de la maquina (creo que es distinta a la tuya)y seguro que algún forero lo tiene a mano para indicarme cuotas.
Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie