• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de segundo, un junghans

  • Iniciador del hilo almagro100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almagro100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco que me hice del foro debido a una rotura en un barrilete de un Ojo de Buey Morez que compre en semana santa, ha pasado una semana y no he podido evitarlo, he conseguido un Junghans que tenía ganas de tener.

Ya que los foreros cuentan la historia de su reloj (cosa que hace amena la lectura de los hilos) voy a contar la mía.

En mi casa familiar siempre he visto un Junghan en la entrada que nunca he visto funcionar. Como ese reloj fue para un hermano me quedaron las ganas de poseer uno y como me gustan las antigüedades visito los anticuarios en cualquier viaje que realizo, en éste último vimos un ojo de buey igual que el que había en casa de mi compañera así que, a falta de Junghans, compramos el Morez que, por cierto, es precioso.
Al poco vi en internet el que yo quería y, sin pensarlo, me lo compré, después de un pequeño ajuste ahí está, funcionando.
2013-04-04 13.36.36.jpg 2013-04-10 19.57.18.jpg
 
Última edición:
dos preciosidades, en especial el ojo de buey, que siempre he querido tener uno. saludos.
 
Preciosos relojes. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie