• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aqui estan todos ... ¡¡¡¡ hasta los Comtoise, Morez y Morbier.... que ya es decir..

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me extraña mucho que sobre este hilo no hayáis hecho comentarios. ¿O acaso se os ha pasado?
Las fotografías, integradas en el link adjunto, son de lo más completo que he visto,. Por eso me extraña que no digáis nada.

¿O tal vez os habéis quedado mudos?
 
Me extraña mucho que sobre este hilo no hayáis hecho comentarios. ¿O acaso se os ha pasado?
Las fotografías, integradas en el link adjunto, son de lo más completo que he visto,. Por eso me extraña que no digáis nada.

¿O tal vez os habéis quedado mudos?

Hola:
Todo lo contrario, apreciado Slim; lo que pasa es que estas páginas y similares son muy densas (contienen mucha y muy buena información de primera mano, además) y es preciso dedicarles tiempo; dando por descontado el tremendo esfuerzo visual que supone para vistas ya demasiado cansadas..., como la del que teclea estas torpes líneas. Saludos
 
pues si, yo me quede mucho y durante mucho tiempo miraba mis relojes y me sentio muy mal despues de ver tanta maravilla ;) gracias por el aporte. feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie