• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.relojantiguo.com. Nueva página de venta de relojes antiguos.

  • Iniciador del hilo antikclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antikclock

Novat@
Sin verificar
Hola. Podeis ver algunos de mis relojes que actualmente tengo en venta S:ok::Saludos.
 
Hola. Podeis ver algunos de mis relojes que actualmente tengo en venta S:ok::Saludos.

Estimado antikclock,

Los relojes que tiene a la venta me parecen muy interesantes. Algunos de ellos (como el braket inglés), piezas de colección; y los precios francamente razonables, dada su antigüedad.

Saludos cordiales,
www.cucoclock.com
:):):)
 
Perdona pero voy a la pagina www.relojantiguo.com y no me aparece , me dice que si esta bien escrito, por favor te rogaria me indicases si es correcta la direccion. Un saludo y gracias.
 
Hola. Es correcta ,lleva pocos días en funcionamiento.Puedes ver relojes de sobremesa,pared y pie. En ocasiones de pulsera y bolsillo. Hay una categoría de relojes defectuosos. www.relojantiguo.com :ok::
 
Con tu enlace que envias en tu correo, los he visto, me parecen muy bien , ¿que les pasa a los defectuosos carrillones que tienes en ese apartado?. Gracias y saludos
 
Hola. Necesitán limpieza de máquina .Excepto uno que es de péndulo ,el resto son de volante.He vendido uno de dos melodías, le he tenido que reparar una cuerda menos mal que era de barrilete desmontable . Todos funcionán están barato de precio por que no van bien de hora, necesitán limpieza y engrase.S:ok::aludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie