• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe

Estado
Hilo cerrado
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy muy asiduo a este rincón del foro. Pero de vez en cuando me he ido metiendo e interesándome por estos relojes. Hasta que me ha picado el gusanillo y la semana pasada adquirí este Wempe.

Me parece una pasada, pesará unos 2 kilos y está hecho de latón. O eso pienso yo.
Tiene termómetro, higrómetro, barómetro, mareas y alarma. Además te marca las horas y las medias horas.
Cuando pones la alarma suena como un auténtico barco.

El problema es que cuando lo recibí empezó a funcionar y al día siguiente se paró.
Creo que con una buena limpieza se podría arreglar, pero no soy ningún entendido.

Agradecería cualquier ayuda sobre qué modelo de reloj es y sobre dónde le puedo hacer una puesta a punto en Madrid.
Me disculpo por las pésimas fotos que he hecho.

Muchas gracias.




uploadfromtaptalk1477217693335.jpguploadfromtaptalk1477217756131.jpguploadfromtaptalk1477217858439.jpguploadfromtaptalk1477217940481.jpguploadfromtaptalk1477218010413.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, Estos Wempe no acostumbran a fallar. Todos los elementos son independientes y excepto la alarma los demás no interactúan con el reloj.

Se le ve algo sucio.

Normalmente cuando no van es por fallos en contactos eléctricos pila, bobina. etc.... debes revisarlo, limpiar y engrasar.

Un saludo
 
Me encanta! Podrías proporcionarme alguna referencia (nº modelo, etc) sobre el mismo?

Gracias!
 
Hola, se ven con cierta frecuencia en Ebay, ahora mismo hay uno, a su precio habitual.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Siento no poder ayudarte por no tener ni idea pero es una verdadera preciosidad, voy a empezar a interesarme por estos artilugios.
Enhorabuena Tantdetemps por tú adquisición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias, tantdetemps!

Voy a echarle un ojo, a ver si me cuadra algo...

Un saludo!
 
Viene con muy poca información en internet sobre este reloj.
Yo solo he encontrado un par de referencias de casas de subastas buscando en internet por Wempe cronómetro. Porque el modelo exacto no lo encuentro. Intentaré reparar el reloj porque creo que merece la pena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie