• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham 8 Days - Reloj de auto

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

A raíz de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-uno-de-los-coches-de-la-ley-del-hampa-de1927.181272/ recordé estos fantásticos relojes que además funcionan muy precisos a pesar de que la mayoría son sólo de 7 rubís y también a pesar del movimiento del coche, siendo los relojes digamos portátiles de 8 días de cuerda que más me tienen impresionado por su enorme precisión.

Me gusta mucho usar los relojes de cuerda de todos tipos y también, como no, estos. El tema es que hasta hoy no lo volví a recordar. Os muestro aquí entonces uno de ellos, el único que tengo ahora mismo americano como el que sale en el hilo anterior, que es un Elgin, pero diferente ya no sólo en la marca sino también en el tipo, el cual es más normal de ver que el que sale en la peli que mostró el compañero ferros.

Sin más, las fotos de este Waltham de 1926:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De este no conservo el estuche, pues no lo traía, los otros sí, incluso uno trae un soporte de metal.
De la casa Elgin tuve uno que traía un sorte trasero con dos brazos agujereados para atornillarlo en el coche, cosa que no hice claro y lo llevaba como este Waltham en un soporte tipo de los del móvil o el GPS.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie