• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejito LENKIRCH

  • Iniciador del hilo Hispaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispaes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, cuando las condiciones me lo permiten amplío la colección y me encanta enseñaros aquello que ya está en la estantería... Conocía que esta marca era relevante en relojes de pared pero este me gustó por su forma, lo encontré original y muy antiguo, así que me hice con él. Funcionaba hasta que lo limpié sin desmontar, pero tendré que volver a limpiarlo o nivelarlo. Según he averiguado por el número grabado podría datarse entre 1885 y 1886. La pendolina es una cosa digna de ver, al menos para mi... Espero que os guste.
Forma sagrada 1.jpgForma sagrada 2.jpgForma sagrada 3.jpg
 
preciosa esfera, este no te dará problemas, el bronce necesita un poco de limpieza, pero ojo no hay que ser muy abrasivo...saludos
 
Hola, aunque no lo parezca ya está limpio, y no quise insistir más porque el trozo que queda más negro me daba miedo cargármelo. Cuando lo compré no había por donde cogerlo, puaj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie