• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usos y relojes de antesala

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estoy a punto de concretar una vieja ilusión que es la de tener un reloj de pie o caja alta, como aquel que había en la casa de mis abuelos, pero que fue malvendido mientras vivíamos en el extranjero. Aunque llevo años buscando en Lima, he constatado que lo que se encuentra son relojes en estilo Art Deco y difícilmente se pueden ver los relojes tipo inglés los Granfather clock que llenan las páginas de Ebay. Por su parte en vuestros mercados y en los de USA encuentro pocos como los que se ven por acá y me pregunto cual puede ser la causa de esta diferencia tan marcada. He constatado que en la Argentina abundan los de estilo Art Deco. Les agradecería cualquier comentario. Saludos.
 
Me refiero a este tipo de reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie