• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el tutorial de subir fotos

  • Iniciador del hilo jaime malaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime malaga

Novat@
Sin verificar
hola feliz año a todos los foreros
he intentado de varias formas distintas subir fotos..el resultado....imposible...hoy mismo siguiendo el tutorial y dandome de alta en imageshack...por cierto han cambiado el interface y la apariencia es distinta a la mostrada en el tutorial
el caso es que sigo los pasos del tutorial y cuando voy a pegar el enlace en el hilo....no se pega nada....desesperante
otra cosa...porque tengo que escribir muy despacio para que salgan todas las letras y espacios tecleados? le pasa esto a los demás foreros?
bueno decir que por fin he conseguido colgar las fotos directamente desde el hilo..ir a avanzado...gestionar archivos adjuntos...simplemente cargando fotos de 800x600 pixeles!!!!
saludos
y cuando digo muy es muy
 
Última edición:
Gracias Jaime, igualmente feliz año para vosotros. Lo forma que has empleado para subir las fotos, directamente del ordenador es la más rápida y fiable, además nunca se pierden. Eso que comentas de la velocidad del teclado puede tener que ver y ya he leído algo pero no recuerdo a que lo atribuyen, prueba cambiar de Navegador, quizás marche mejor. Un saludo
 
Buenas tardes, para el tema de las letras. Solo tienes que marcar con el Ratón el primer cuadradito A/A Y ESTA RESUELTO.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie